Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

Príncipe Harry y príncipe William: cómo quedó su relación tras su fugaz reencuentro en Londres

Los hermanos reales se vieron a las caras durante la inauguración de la estatua de su madre.

El príncipe Harry, de 36 años, ha regresado a California después de viajar al Reino Unido para rendir homenaje a su difunta madre, la princesa Diana. De acuerdo a los informes, el duque de Sussex llegó el sábado a su mansión en Montecito, Santa Bárbara, donde era esperado por su esposa Meghan Markle, de 39, y sus dos hijos Archie Harrison, de 2, y su recién nacida Lilibet Diana, de 1 mes.

En su paso por Londres, Harry se reunió con su hermano, el príncipe William, de 39, para develar una nueva estatua de su madre en lo que habría sido su 60 cumpleaños el jueves 1 de julio. Ambos se reunieron en la casa de su infancia, el Palacio de Kensington, para inaugurar la estatua que encargaron hace cuatro años, y que representa a Lady Di con tres hijos, reflejando su trabajo para apoyar y criar a todos los niños del mundo.

Antes del evento, se especuló que William y Harry pronunciarían discursos por separado para la ocasión, pero emitieron una declaración conjunta. «Hoy, en lo que habría sido el cumpleaños número 60 de nuestra madre, recordamos su amor, fuerza y ??carácter, cualidades que la convirtieron en una fuerza para el bien en todo el mundo, cambiando innumerables vidas para mejor», dijeron.

«Todos los días, deseamos que ella todavía estuviera con nosotros, y nuestra esperanza es que esta estatua sea vista para siempre como un símbolo de su vida y su legado». La inauguración de la estatua en los jardines del Palacio de Kensington marcó la primera vez que los hermanos han estado juntos desde el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe, el 17 de abril. Ese día intercambiaron algunas palabras mientras abandonaban la Capilla de San Jorge y se dirigirían de vuelta al Castillo de Windsor.

Se cree que Harry no quiso quedarse por más tiempo en Reino Unido en vista de que su esposa dio a luz el 4 de junio a Lilibet Diana, y estaba sola en California al cuidado de los dos niños. Sobre las diferencias entre ambos, una fuente dijo a InTouch que aún no han sido resueltas. Harry y William «hablaron brevemente en la inauguración y están en términos civiles», pero sus «problemas profundamente arraigados no se han resuelto».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados