Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional
Twitter de la Liga Profesional de Fútbol.

DEPORTES

«Profundo dolor»: la grave lesión que sufre un grande de la Liga Profesional de Fútbol

La recuperación le demandará más de seis meses.

Hace unas horas, Racing recibió a Gimnasia en el Cilindro por la segunda fecha del torneo de primera de la Liga Profesional, y empató. Y al momento de divisar la formación que salió al campo de juego, Juan Antonio Pizzi no pudo contar con una de sus figuras. «Profundo dolor«, expresó el profesional en las redes sociales. ¿Qué le pasó? Deberá afrontar una larga recuperación tras recibir una pésima noticia.

Esta tarde la franja del lateral derecho estuvo ocupada por Iván Pillud debido a que Fabricio Domínguez presentó un cuadro febril. Y el otro jugador disponible en la zona es Ezequiel Schelotto pero tampoco está en condiciones de poder afrontar un partido. Porque en el desarrollo de la próxima semana se tendrá que operar. Ya que sufrió una rotura de ligamentos cruzados.

«Me cuesta mucho poder expresarme en este momento difícil así que voy hacer sincero en lo que voy a decir. Hoy me toca afrontar algo que ningún jugador quiere pasar que es estar lejos de una cancha, como sabrán de público conocimiento sufrir una rotura de ligamentos. Desde mi más profundo dolor quiero decirles a los hinchas de Racing perdón por no haber podido rendir a través de toda mi experiencia lo que tanto esperaban de mi», manifestó el Galgo en Instagram.

Según los informes médicos de Racing al jugador le recuperación le demandará un tiempo estimado entre seis y ocho meses. Hay que recordar que se encontraba en la parte final de un desgarro que le privó poder desarrollar la pretemporada con cierta normalidad. «Me voy a recuperar y estoy seguro que todo lo que logre en mi carrera en Europa lo voy a poder hacer acá y devolver toda la confianza que me brindaron desde mi llegada a este gran Club», señaló.

Por otro lado, el Galgo Schelotto descartó cualquier tipo de rumor sobre un posible retiro de la actividad. «Tengo muchos años de carrera por delante y voy a enfocarme en mi recuperación. Gracias a todos por el aguante en este momento tan difícil, incluso a los que critican sin saber y sin conocerme. Gracias a mi familia, a mis amigos y a los verdaderos hinchas de fútbol que en las buenas están siempre pero en las malas mucho más», culminó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados