Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Río de la Plata

SOCIEDAD

Provincia de Buenos Aires: encontraron a una mujer inconsciente 1.000 metros dentro del Río de la Plata

Se encontraba con marcas de violencia en su cuerpo.

El cuerpo de una mujer inconsciente en el Río de la Plata a 1.000 metros de la costa sorprendió a una embarcación. La sorpresa fue aún mayor cuando al llegar un grupo de rescate pudieron comprobar que estaba viva y que se encontraba con un cuadro de hipotermia, la noticia conmovió a la provincia de Buenos Aires. El hecho ocurrió en la localidad de San Isidro y se trata de una joven abogada de 27 años.

La información fue dada a conocer en C5N y por el momento los investigadores se encuentran totalmente desorientados en la búsqueda de una explicación. Sí bien en un comienzo se especulaba con un intento de homicidio y que fue arrojada desde un barco, ahora los especialistas sostienen que podría haber ingresado al río caminando en un intento de suicidio.

La información que tiene la Policía Federal hasta el momento es que la persona rescatada se encontraba bajo el efecto de diferentes relajantes y por la baja marea se cree que podría haber ingresado caminando. Según explicaron las fuentes de la zona de San Isidro, donde fue encontrada, la embarcación que la vislumbró pensó que se trataba de un cadáver.

Por el momento la joven de 27 años se encuentra internada y el parte médico indicó que está fuera de peligro aunque se registraron signos de violencia en su cuerpo lo que podría dar indicios a los investigadores. Las camas de seguridad de los alrededores del río apuntan hacia la costa ya que es prácticamente nula la cantidad de personas que ingresa por su alta contaminación.

Fue al mediodía de ayer cuando divisaron el cuerpo de la mujer y la información recién ahora está cobrando notoriedad. Las personas que rescataron a la joven destacaron que estaba con un pulso muy débil, la respiración muy débil y el cuerpo totalmente congelado. El agua del río tiene una temperatura aproximada de los 10 grados centígrados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados