Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Pueblo cubano»: Juana Viale picantísima sobre un tema que despertó controversia

La animadora llamó la atención con su descargo.

Luego de unos meses en los que se enfocó mayormente en la política recibiendo a María Eugenia Vidal, Mauricio Macri, Sergio Massa y otros referentes de escena a nivel nacional, Juana Viale optó por armar meses más distendidas. A pesar del nuevo rumbo que tomó para su programa, la nieta de Mirtha Legrand expuso su postura sobre un tema relevante de la actualidad.

«Buenas noches a todos… Volvimos a nuestro horario de siempre, al de las 21:30. Bienvenidos todos de vuelta a este ciclo. El fútbol debería ser agenda política para todos, es espectacular lo que genera, la desaparición de los bandos políticos», empezó diciendo la conductora de Canal Trece haciendo un recapitulación del fin de semana pasado.

En ese sentido, agregó: «Nos volvemos argentinos, la celeste y blanca se vuelve más poderosa, qué bueno todo lo que nos pasó en la Copa América, además del triunfo tan esperado». «Con esto quiero decir que entré con la gran Celia Cruz para hacer un homenaje, una solidaridad a todo el pueblo cubano, que se manifestaron», postuló Viale sobre la artista cubana.

«Patria y vida, toda mi solidaridad al pueblo cubano, no hay que callarse. Hay que salir. Gracias a la gran Celia Cruz que a través de sus letras nos dejan la historia de un país», dijo la famosa para cerrar con el segmento político de su apertura y procedió a realizar la rutina que hace todos los fines de semana cuando presenta su vestuario.

Tras lo expuesto, la flamante presentadora habló de los detalles más llamativos de su vestuario: «Dicho esto, me puse todos los colores que encontramos con Bogani. No dejamos nada al azar, con este fresquete, elegimos una túnica de seda, sobre pollera alforzada, a esto hay que hacerlo, coserlo, plancharlo para que tenga la uniformado que merece».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados