Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi

DEPORTES

¡Pura emoción! El saludo de Messi a un abuelo de 100 años que estalló en las redes

El capitán argentino saludó a uno de sus seguidores más fieles.

Lionel Messi despierta fanatismo en todo el mundo y no es para menos. Muchos años siendo uno de los futbolistas más importantes y ganando cuanto título se le cruce lo pusieron en lo más alto del deporte. Un abuelo de 100 años llamado Hernán Mastrangelo mostró su admiración por la Pulga y este le devolvió el cariño con un saludo muy especial.

Julián Mantrangelo es un joven que hace videos en la aplicación TikTok y también tiene una cuenta de Twitch en donde hace streaming. Él mostró en varias ocasiones a su abuelo en sus cuentas y siempre ha demostrado su amor hacia el capitán argentino. Tal es así que lleva un registro muy particular del diez tanto albiceleste como blaugrana.

Hernán tiene 100 años y lleva un meticuloso registro de todos los goles que hizo Messi en su carrera, anotados nada más ni nada menos que en un cuaderno. Todos los tantos están escritos con lápiz y el video fue rápidamente viral en las redes sociales y muchos usuarios le expresaron su cariño, a la vez que ayudaron a que el video le llegue a la Pulga.

Finalmente sucedió y a Messi le llegó la noticia. El diez se filmó dejándole su saludo a Hernán y su nieto se lo mostró. Sin poder creerlo, la emoción de este abuelo fue enorme y comenzó a agradecerle al futbolista por el gesto que tuvo. «Hola Hernán, obviamente me llegó tu historia. Me parece una locura, ni yo tengo guardados los goles de esa manera. Quería mandarte un abrazo grande por eso que hacés, por el seguimiento. Nos vemos», dijo el delantero luego de ganar la Copa América con la Selección Argentina.

Muy emocionado, Hernán le agradeció y al final del video le dejó un mensaje a la Pulga: «Te seguiré hasta el final». Miles de usuarios compartieron esa emoción y agradecieron a Leo por el gran gesto que tuvo al enviarle ese saludo. Sin dudas un mimo enorme para una persona que dedica gran tiempo de su vida en seguir a uno de los mejores futbolistas de la historia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados