Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«¡Qué alegría!»: Los mensajes de los invitados al programa de Laurita Fernández

Laurita Fernández recibió la visita de diferentes figuras del espectáculo.

Desde hace unos días, El Club de las Divorciadas está poniendo todas las cartas sobre la mesa, para conseguir aumentar el rating del programa. En las últimas ediciones, Laurita Fernández recibió la visita de diferentes figuras del espectáculo. Ayer, Matías Alé y Mónica Farro se sumaron a Ximena CapristoGustavo ContiAdriana Salgueiro y Luisa Albinoni, que ya se encontraban en los programas anteriores del ciclo.

Luego del programa, Matías Alé compartió un posteo en el que escribió un mensaje para el programa y para Laurita Fernández. Comenzó riéndose, ya que en el 2010 la bailarina fue su partener en ShowMatch «¡se que fui tú mejor bailarín en ese bailando jajaja!». Posteriormente le agradeció por la invitación al programa, y compartió la imagen en sus historias, con un mensaje diferente. «¡Que alegría verte amore! ¡Sos lo más! Sabés que ese 2010 lo llevo en mi corazón».

Lo mismo sucedió con Adriana Salgueiro, que subió una foto con la conductora y puso «Divina @holasoylaurita , disfruto mi participación de @divorciadasok«. Laurita no se quedó atrás y le comentó «placer hermoso que estés te admiro», y también compartió el posteo en sus historias. Lo acompañó con la siguiente frase: «La mujer más hermosa y más buena onda que hay».

Mientras que Luisa Albinoni compartió en su feed e historias una foto del programa de ayer, muy contenta de que la hayan convocado. «¡La mas linda @holasoylaurita y yo!», expresó la actriz en su posteo, y luego le agradeció por invitarla a participar en su programa. De esta manera, desmienten los rumores de que dentro del programa hay mala relación con la conductora.

Durante el programa de ayer, los invitados intentaron ayudar a la participante Jacqueline, que comenzó el programa definiéndose como una «novia tóxica». Matías Alé y Gustavo Conti dieron su postura como hombres, mientras que las mujeres intentaron levantarle el autoestima y ayudarla desde ese lado. Adriana Salgueiro le expresó que lo que ella quiere saber es «¿dónde dejaste tu seguridad?», y Luisa compartió que «lo bueno sería saber que le paso con los otros para que ella esté tan lastimada de esta manera». Esto generó el comienzo de un debate, ¿la habrán podido ayudar?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados