Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Verónica Ojeda
Verónica Ojeda

ESPECTÁCULO

«Que cuide a su hijo»: tras una grave acusación, la reacción del entorno de Verónica Ojeda

No se guardaron absolutamente nada.

Hace algunos días atrás, un momento muy duro se vivió en “Intrusos”, el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en la pantalla de América TV, donde el psicólogo Carlos Díaz rompió el silencio y habló de la muerte de Diego Maradona. Sin embargo, uno de los momentos más duros de la entrevista, fue cuando se refirieron nada más y nada menos que a Verónica Ojeda, la madre de Dieguito Fernando.

“A mí me dolió algo muchísimo de Verónica Ojeda, que fue público, y fueron unos audios que escuché de Diego completamente intoxicado y ella pidiendo dinero. En el final decía ‘Diego está dormido’. Esos audios se los mandó a la contadora. Eso me dolió enormemente. Eso fue anterior a mi aparición, pero marcó un antes y un después», sostuvo el profesional en el ciclo de espectáculos.

“Haber escuchado ese audio, haber escuchado una persona en ese estado, completamente intoxicado… Yo si veo a una persona así lo llevo directamente al hospital. Bajo ningún punto de vista pienso en hacer un pedido de dinero. Eso me marcó mucho”, sentenció el psicólogo. Ahora, llegó la respuesta de Mario Baudry en el ciclo de Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde habló de cómo está la rubia.

«Hablé con Verónica sobre la entrevista al psicólogo de Diego Maradona, pero a esta altura ustedes ya me conocen… Yo trato de poner paños fríos porque no las tomo como agresiones personales. Entiendo que no sirve tomarlo de esa manera, mi función es contener a Verónica y la función principal, que me pidió Diego, una paradoja del destino, es que cuide a su hijo», señaló el abogado.

«Cuando te descalifican todos los días en televisión y en el mismo programa, es evidente que uno explota pero siento que no suma. Tenemos que dedicarnos a la causa y aportar los elementos. Mi función es que esto termine rápido a los efectos de que Dieguito no tenga una vida llena de problemas y juicios. Que se crie en libertad y haga su vida de la mejor manera que pueda y quiera. Y para eso, necesito tener una Verónica contenida y entendiendo la realidad», sentenció Baudry.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados