Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Argentina

SOCIEDAD

«¡Qué entrada!»: así reaccionó el mundo al glorioso desfile de Argentina a los Juegos Olímpicos

Los campeones olímpicos de vela Santiago Lange y Cecilia Carranza fueron los abanderados.

La delegación de Argentina tuvo un glorioso desfile en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Es que, mientras otras delegaciones se mantuvieron dentro de los protocolos por coronavirus y tuvieron una solemne entrada, los argentinos hicieron un pogo y entonaron una canción de hinchada. Así, hubo reacciones positivas en todo el mundo a la emoción de los atletas.

La sección de deportes de la reconocida cadena británica BBC no dejó pasar el momento y comentó al respecto en su cuenta oficial de Twitter. «Creo que es seguro decir que la delegación olímpica de Argentina está feliz de estar allí. ¡Qué entrada!», escribieron al respecto. Asimismo, hubo más reacciones, incluso desde la cuenta oficial de Tokio 2020.

Desde la cuenta oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 comentaron el sorpresivo momento que protagonizaron los atletas argentinos. «Cálmese, Argentina», escribieron, aunque rápidamente agregaron: «¡Es una broma, estamos tan emocionados como ustedes!». La delegación argentina había comenzado a saltar en modo de festejo apenas ingresaron al corredor del estadio.

«Ooohh, Argentina, es un sentimiento, no puedo parar», gritaron y cantaron los deportistas argentinos al ingresar al estadio para desfilar, y el canto resonó en cada rincón del estadio. No obstante, el eco de la emoción argentina no sólo se oyó en Tokio, dada la impactante repercusión que tuvo en los medios de comunicación de todo el mundo que reaccionaron a l situación.

La cadena estadounidense E! News también mencionó el tema. «Necesitamos la ceremonia inaugural de Argentina todos los días, para ser honestos», escribieron al respecto en su cuenta oficial de Twitter. La delegación argentina estuvo encabezada por los campeones olímpicos de vela Santiago Lange y Cecilia Carranza como abanderados. Además del festejo, se recordó al atleta Brian Toledo, quien falleció en un accidente de tránsito el 27 de febrero de 2020.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados