Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Fuente: Leo Messi

DEPORTES

¡Qué foto! La curiosa imagen de Messi en sus vacaciones que se hizo viral en las redes

Leo Messi compartió una foto que se viralizó en las redes.

Lionel Messi disfruta de sus vacaciones en Miami, Estados Unidos, luego de ganar la Copa América con la Selección Argentina. Junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos se pudo ver al diez distendido y paseando por la ciudad. En las últimas horas subió una imagen a su cuenta de Instagram que rápidamente se hizo viral en las redes.

Después de disputar la Copa América con Argentina y ser campeón ante Brasil, Messi disfruta de sus vacaciones junto a su familia antes de sumarse a los entrenamientos del Barcelona. Si bien todavía no firmó contrato y es jugador libre, todo apunta a que seguirá vinculado al equipo blaugrana por algunos años más, como hizo todo este tiempo.

Con la presencia de Sergio Agüero en el Barcelona ambos serán la dupla de ataque del entrenador Koeman. Sin dudas los culés necesitan ganar un título internacional ya que desde 2015 no se coronan con la Champions League. Por esta razón se están reforzando de la mejor manera para conseguir los objetivos junto a uno de los mejores futbolistas de la historia.

Messi está en Miami y hace algunos días comentó en su Instagram que es nuevo embajador global de Hard Rock Café. Por esta razón fue a visitar el sitio junto a su familia y se lo vio muy feliz. La foto en cuestión se trata de una de La Pulga donde está sosteniendo una hamburguesa. Seguramente se trata de una colaboración con la marca y se viralizó en las redes.

Muchos usuarios de Twitter hicieron memes al respecto como si se tratara de un mozo y dio vuelta por todos lados durante varias horas. Luego de sus vacaciones Messi tiene que ponerse en foco para lo que viene en cuanto al Barcelona y también las eliminatorias que jugará con la Selección Argentina en septiembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados