Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rafael Santos Borré
@Eintracht

RIVER PLATE

¿Qué le dijo? Santos Borré contó que habló con Braian Romero para darle la bienvenida a River

El colombiano antes de partir hacia Alemania mantuvo una charla con su reemplazante.

El mercado de pases señala que River perdió a Santos Borré, el goleador histórico de la era Gallardo, y reemplazarlo no es nada fácil. Sin embargo, los dirigentes se movieron con rapidez y en un puñado de conversaciones lograron abrochar la incorporación de Braian Romero. Y hace unas horas, el colombiano reveló que tuvieron un pequeño intercambio de palabras. ¿Qué le dijo?

Luego de que se produzca la eliminación de Colombia de la Copa América, los portales de noticias revelaron que el atacante tenía todo acordado para emigrar al fútbol alemán. En la nueva temporada defenderá la camiseta del Eintracht Frankfurt. Un traspaso que sólo demandó un acuerdo en lo salarial. Porque el profesional el pasado 30 de junio se quedó con el pase en su poder. 

Y en la presentación en sociedad ante los hinchas, Borré fue consultado sobre el último compromiso de River y cómo observó a Romero. «Pude ver sólo una parte del partido porque coincidió con el vuelo. Cuando llegué me enteré del resultado y de los dos golazos, pero tuve la oportunidad de hablar con Braian antes de viajar a Alemania y le dije que llegaba a un gran plantel, a un equipo que se brinda al máximo y que tiene grandes compañeros«, manifestó en conferencia de prensa.

El exjugador de Defensa y Justicia con los tantos marcados ante Argentinos Juniors alcanzó la monstruosa cifra de 20 goles en 21 partidos internacionales. Y en su tercer encuentro con la camiseta de River ya logró celebrar dos gritos sagrados. No hay dudas de que su arranque permite generar grandes esperanzas en los fanáticos y que la partida del colombiano tal vez no se sienta tanto con el paso del tiempo. 

Por otro lado, Borré se animó a dar un pálpito sobre Romero y además no escatimó en elogios a la hora de hablar sobre su personalidad. «Sé que le va a ir muy bien, sobre todo porque es una gran persona y de mucha nobleza. Se tiene que adaptar a que es un equipo que tiene el control de juego y como delantero hay que ayudar en la presión y en cada ataque. Las ocasiones de gol las va a tener y las va a saber aprovechar», culminó. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados