Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Errnesto Tenembaum

ESPECTÁCULO

“Qué miedo”: la reacción de Ernesto Tenembaum tras una decisión que tomó Horacio Rodríguez Larreta

Si bien respetó la decisión, marcó sus dudas al respecto.

Desde el comienzo de la pandemia Ernesto Tenembaum ha sido un abanderado del pedido por el regreso inmediato a las clases presenciales. A través de sus editoriales realizó fuertes críticas a Nicolás Trotta por la política educativa y elogió a la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, la decisión de Horacio Rodríguez Larreta de terminar con las burbujas sorprendió al periodista: “Qué miedo”.

Al aire de ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? sostuvo que respeta la decisión del jefe de Gobierno porteño ya que se basa en estadísticas. A pesar de ello, no dejó de marcar su preocupación al imaginar un aula llena de chicos producto de la asistencia obligatoria. “Ellos ven que la curva viene bajando y la Ciudad está por debajo de los 1.000”, justificó el conductor.

En un brusco cambio de tema, Tenembaum se refirió al aumento del dólar que ayer en su valor no oficial superó los $180. Recordó antecedentes de disparadas del dólar tras resultados electorales y expresó: “Supongo que el Gobierno debe haber pensado algo para frenar esto, porque la experiencia que tenemos de pisar el dólar tiene un efecto impresionante”.

El periodista de Radio Con Vos no quiso dejar de realizar un comentario respecto de las declaraciones de Roberto García Moritán, empresario conocido por su vínculo con la vedette Pampita. “Es un zarpado, tira cualquiera, total que importa”. El “marido de Pampita” y precandidato por la lista de López Murphy planteó que el dólar podría salir $400 en diciembre.

Ernesto Tenembaum calificó como “un escándalo” a las denuncias que involucran a Mauricio Macri por envío de armas a Bolivia. Respecto del tema que consideró “muy importante”, marcó que el ministro de Defensa boliviano mostró evidencias con más de 70.000 cartuchos de bala: “El Gobierno de Ecuador está acusado y esto tiene repercusiones muy graves”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados