Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nancy Dupláa
Nancy Dupláa

ESPECTÁCULO

«Qué orgullo»: Nancy Duplaá opinó sobre una invitada de Los Mammones

La actriz compartió con sus seguidores un mensaje para la cantante.

La invitada de ayer de Jey Mammon a su programa Los Mammones, que se emite por América TV, fue Cazzu. Ella es una joven cantante de trap que trabajó con artistas como Jimena Barón y Duki, entre otros. Nancy Duplaá compartió en sus redes sociales que estaba viendo el programa y expresó su alegría por tener artistas como ella en nuestro país.

Durante el programa, la joven cantante jujeña repasó su carrera artística y se animó a interpretar canciones de artistas muy variados: Karina La Princesita, El Potro Rodrigo y Luis Miguel. Mientras estaba viendo el programa, Nancy Duplaá escribió un tweet en el que decía «amamos a @cazzuoficial gracias @JEYMAMMON que orgullo de minas tenemos en este bendito país».

A través de sus redes sociales, se puede ver cómo la actriz demuestra su constante apoyo a esta artista, ya que en diferentes oportunidades difundió sus actividades. En agosto del año pasado subió una foto en la que tenía puesto un regalo de Cazzu y escribió «Gracias @cazzu por estas remeras…te amamooooooos!!! Vayan ya a escuchar su nuevo álbum “Una Niña Inútil”».

Mientras que en julio la actriz decidió ser solidaria con Cazzu, cuando lanzó un nuevo material discográfico en medio de la cuarentena y la actriz quiso colaborar en la difusión. Entonces, subió una foto en su Instagram, compartiendo una canción que acababa de lanzar la cantante. «Viernes x la noche se rompe el hechizo @cazzu #viernes«, escribió Nancy acompañando la foto.

Durante el programa, la cantante compartió una divertida anécdota, que sucedió cuando tenía sólo 8 años. Ella quería vender panchos en la plaza de Fraile Pintado, su pueblo natal en Jujuy, pero no se lo permitieron. Entonces, decidida a lograrlo pidió una audiencia con el intendente, bromeó diciendo que le “parecía un emprendimiento muy honrado”. Finalmente contó que “el intendente inventó un papel que decía que nadie nos podía sacar de ningún lado, lo firmó y puso su sello”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados