Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Emiliano Martínez
Fuente: AFP

DEPORTES

«Que paguen el cable»: Dibu Martínez disparó contra sus críticos con una frase picante

El arquero de la Selección Argentina sorprendió con una frase para los que lo criticaron.

Emiliano Martínez fue la gran revelación de la Copa América y, por supuesto, de la Selección Argentina. Muchos criticaron su presencia en el arco -por encima de Armani o Andrada- y le bajaron el precio por no saber en dónde jugaba. Sin dudas fue la figura en varios encuentros del combinado nacional y eso lo llevó a ser el mejor arquero de la copa. Hoy en charla para ESPN lanzó una frase contra sus críticos que resonó fuerte.

Emiliano Martínez fue convocado sorpresivamente por Lionel Scaloni y debutó en las Eliminatorias Sudamericanas que se disputaron en junio ya que Franco Armani daba positivo de coronavirus y no podía competir. Se afianzó en el arco y no lo soltó más. Todos se percataron del gran nivel del arquero y el DT no lo volvió a sacar.

Sin embargo, en muchos programas deportivos criticaron el accionar de Scaloni ya que no veían bien que un arquero de River o Boca -aunque Andrada no fue convocado- pierda el puesto contra otro que ellos no conocían. Martínez ataja en Aston Villa y siempre mantuvo un gran nivel en sus encuentros con dicho club. Por ende, fue visto por el DT argentino.

Hoy en ESPN lanzó una frase que quedó resonando: «Hay gente que habrá dicho que soy un desastre, que jugué 20 partidos. Cada uno tiene su opinión, pero los que me conocen saben que estuve 12 años en Europa trabajando para esto. Mi sueño era ganar un título internacional con la Selección. Lo conseguí y logré a base de esfuerzo. A los que confiaron en mí, agradecido de la vida. Y a los que no confiaron, que paguen el cable para saber dónde juego», lanzó.

Una chicana para todos aquellos que no saben en donde juega, ya que los partidos de las ligas europeas se transmiten por cable. Sin dudas Martínez se ganó el arco de la Selección y seguirá estando por mucho tiempo más. Armani perdió el puesto ante un gran arquero que se esforzó y trabajó durante muchos años para conseguir lo que logró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados