Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
AFP

RIVER PLATE

¿Qué pasó? Alberto Fernández pidió terminar con la campaña mediática contra Marcelo Gallardo

El entrenador fue respaldado por el presidente de la Nación.

Hace unos días, Marcelo Gallardo realizó una entrevista para ESPN donde se le consultó sobre la Selección Argentina. Y lejos de generar polémica, el entrenador se animó a expresar que le gustaría dirigir al conjunto en algún momento de su carrera. Pero para algunos esto fue tomado como una especie de ofensiva contra Lionel Scaloni. Tan grande fue el escandalo que Alberto Fernández ingresó en la disputa y pidió terminar con la campaña mediática. ¿Qué dijo?

«Me encantaría ser el entrenador de la Selección en un futuro. Es un deseo de todo entrenador. No mido la edad. Tiene que haber un deseo de ambas partes. Te tienen que venir a buscar y decir: esto queremos hacer. Y ahí vos decir ‘esto sí, esto no’. Tiene que haber un plan, gente preparada», manifestó el Muñeco sobre su próximo destino cuando decida alejarse de River.

Lo cual dio lugar a que diferentes periodistas deportivos comenzaran una campaña mediática que buscó desprestigiar al entrenador del Millonario. Ya que algunos lo trataron de oportunista. Mientras que otros se animaron a decirle que le estaba «serruchando el piso» al vigente conductor de la Selección Argentina. Por lo tanto, Gallardo se vio obligado a aclarar sus dichos.

«Yo tengo el más alto concepto sobre Gallardo. La verdad que me parece un hombre excepcional en sus cualidades deportivas, técnico, morales y ética. Y también tengo la misma consideración para Scaloni. Porque hizo un trabajo maravilloso», expresó Alberto Fernández en una entrevista que le realizaron en Radio 10. Y a continuación realizó un pedido.

Porque entiende que las palabras de Marcelo Gallardo fueron malinterpretadas y todo lo que se generó es algo que no debería haber emergido en la superficie. «No creo que haya que embarrarlo a Gallardo en este momento. Es un hombre muy importante en el fútbol Argentino«, afirmó. ¿Qué dicen desde la Selección Argentina? Opinan igual que el mandatario, los dichos no buscaron desestabilizar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados