Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

¿Qué pasó? El mensaje picante de Milito a Gallardo tras el empate entre River y Argentinos: “Lo veremos”

El entrenador del Bicho se mostró muy molesto una vez que terminó el partido.

En la noche de ayer River volvió a competir después del parate y se encontró con un duro Argentinos Juniors en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Si bien en un principio el trámite parecía más que favorable al Millonario en el Monumental, todo se terminó igualando hasta finalizar 1-1. Una vez finalizado el encuentro, Gabriel Milito se presentó a la conferencia de prensa y habló sobre el encontronazo con Marcelo Gallardo.

Cuando el árbitro dio el pitazo final, los dos entrenadores comenzaron a discutir al borde del campo de juego, y si bien se encontraban abrazados, se notaba que el clima no era el mejor. En base a esto llegó la consulta sobre lo sucedido para el DT del Bicho, y la respuesta fue bastante picante. “Nada, nada. Hablamos un poco del partido. Lo veremos la semana que viene en La Paternal para ver qué equipo hace mejor las cosas para pasar a la siguiente ronda”, lanzó.

Más allá de esta situación, Milito analizó el encuentro y se mostró conforme por el resultado, aunque también aseguró que la lleve no está cerrada de ningún modo. “Al empate le doy el valor justo de haber hecho un gol de visitante, que es muy importante. El resultado es positivo y el esfuerzo y orden defensivo que tuvo el equipo también. Pero quedan 90 minutos ante, posiblemente, el mejor equipo de América y que más experiencia tiene en los últimos años”, explicó.

Por último, el entrenador de Argentinos dejó en claro que más allá de la ventaja, deben salir en búsqueda de una victoria en la vuelta. “En la vuelta intentaremos competir como lo hicimos hoy. No nos podemos abrazar al 1-1. Intentaremos neutralizar a un equipo con mucha calidad como River. Tenemos que jugar con el orden y tratar de crecer en la fase de ataque. Ahora tenemos la oportunidad de jugar 90 minutos más en condición de local”, concluyó.

La versión de Gallardo

Por su parte, Gallardo también habló del encontronazo con el DT rival y le restó valor a la discusión. “No son cosas que tengo en cuenta, lo importante es lo que pasa en el juego. No pasó nada, a Gabriel lo conozco hace un tiempo y nos quedamos hablando de lo que pasó en el partido y son cosas que quedan ahí”, sentenció. Todo hace indicar que la bronca se generó por un medido del banco del Bicho para que Angileri sea amonestado tras un roce al lado de la línea.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados