Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

¿Qué pasó entre Karina La Princesita y los hermanos Serantoni? En LAM ampliaron detalles del conflicto

Maite Peñoñori contó los pormenores.

Karina La Princesita se encuentra transitando un difícil momento tanto en lo personal como en lo profesional. Es que hace pocos días se destapó el conflicto judicial que tiene contra los hermanos Serantoni, famosos productores dentro de la industria de la música tropical. Si bien la propia cantante comentó un poco de la situación, en LAM ampliaron más detalles sobre la parte judicial.

Maite Peñoñori fue quien accedió al expediente de la causa y comentó: «Hay algo que está aportado como prueba y tiene que ver con el contrato que la relacionó a Karina con los Serantoni durante los primeros años. Año 2004.. es un contrato que incluso no firma Karina. Lo firma su papá porque ella en ese momento era menor de edad, entonces el padre le firma el contrato».

Luego agregó que el escrito estipula la exclusividad de Karina con los productores y establece que el mismo tenía una duración de 5 años, por lo que tenía vigencia hasta el año 2009. Aparentemente es una prueba que habría aportado la participante de «ShowMatch La Academia», sin embargo Marina Calabró que sigue en el programa a modo de «angelita» invitada sumó otro punto de vista.

«Yo creo que es irrelevante para la causa. De hecho el expediente que sale el 16 de junio… es sobre un juicio de 2014. Con lo cual lo que vale es el contrato de 2014. Se firmó otro en 2011», aclaró haciendo énfasis en que el anterior no tendría ninguna validez. Y siguió añadiendo: «Lo que dice la cámara es que Karina era socia de acuerdo al contrato de 2011», y comentó que en el documento que leyó Maite se establecía el cachet.

El cachet hace referencia a lo que cobrara la artista por cada show. Sobre eso, Peñoñori aportó el dato de que, en ese entonces, la exjurado del «Cantando 2020» cobraba 100 pesos por espectáculo. De todos modos la suma no es muy alta aún haciendo la comparación con el valor del peso argentino en ese entonces. Sobre eso, Cinthia Fernández sugirió que seguramente había una parte cobrada en negro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados