Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lourdes Sánchez

ESPECTÁCULO

¿Qué pasó? Las angelitas le hicieron un reclamo a una bailarina

Las angelitas mandaron al frente a su excompañera.

Lourdes Sánchez fue angelita durante un tiempo y generó una muy buena relación con sus compañeras. En el programa de ayer de LAM, Ángel de Brito estaba contando sobre los cambios que llegarán a ShowMatch La Academia, y mencionó el casamiento de la bailarina. Sus excompañeras no dejaron pasar este hecho y decidieron mandarla al frente por un gesto que no les gustó.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana compartió las nuevas incorporaciones y los próximos ritmos que se vienen en ShowMatch La Academia. En un momento le preguntaron por el Bar y mencionaron a Lourdes Sánchez, entonces manifestó que para él está más ocupada en su casamiento. A lo que las angelitas se preguntaron si las invitará, ya que al cumpleaños solo lo invitó a Ángel.

Mariana Brey compartió un hecho que ocurrió en ese cumpleaños, «no sabes lo que pasó, invitó a Baclini y no la invitó a Cinthia». Todas empezaron a comentar que es feo lo que hizo con sus excompañeras, y Marina Calabró expresó que para ella eso es una «alta traición». Pero Ángel se despegó y confesó que a él sí lo invitó, por lo que espera que al casamiento también lo haga.

El conductor había comentado que se sumarán nuevas parejas a ShowMarch La Academia y se realizarán nuevos ritmos. El próximo es el reggaetón, el siguiente es el pole dance, después se hará un super duelo, en el que todos compiten contra todos, y el último planificado es la cumbia, donde ingresarán los nuevos participantes.

Pía Shaw preguntó por la incorporación de Guillermina Valdés, y el conductor le informó que eso será cuando Pampita deba dejar el programa por su hija. Luego preguntó por el Bar, pero Ángel dijo que por ahora no hay planes de sumarlo. Entonces Marina Calabaró expresó que para ella Lourdes Sánchez estaba ansiosa y lista para entrar cuando decidan incorporarlo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados