Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: San Lorenzo oficial

BOCA JUNIORS

¿Qué pasó? Los polémicos motivos por los que Juan Ramírez quiere dejar a San Lorenzo para jugar en Boca

El mediocampista desea formar parte del conjunto de Russo.

Una de las principales novedades en relación al mundo Boca trata sobre la posible llegada de Juan Ramírez al conjunto de Russo. El hecho, es que el Xeneize le realizó a San Lorenzo una oferta por el mediocampista, lo que generó que el jugador abandone al plantel de Montero y le comunique a la dirigencia del Ciclón que desea vestir la camiseta azul y oro. Pero además, hoy también se revelaron los polémicos motivos por el que el futbolista tomó esta radical decisión.

Según información compartida por el periodista Leandro Aguilera, Ramírez no solo abandonó a San Lorenzo a vísperas de su debut en la Liga Profesional de Fútbol para no firmar planilla y jugar en Boca, sino que también existen dos motivos más. Primero, que el club le debe cinco memes de sueldo al jugador, por lo que la situación de la institución de Boedo no es la mejor financieramente.

Pero además existe otro, y es que al parecer San Lorenzo nunca le comunicó a Ramírez que Boca había hecho una oferta por él hace casi tres semanas atrás, lo que enfureció al futbolista, ya que como se compartió anteriormente quiere formar parte del Xeneize. Según el manager del Ciclón Mauro Cetto, la cifra pospuesta por el Consejo de Fútbol es insuficiente, de allí que aún no se haya podido alcanzar un trato. Aunque al mismo tiempo, algunos hinchas consideran que un jugador tiene derecho a saber qué clubes están interesados por él.

Los excelentes números de Juan Ramírez

Juan Ramírez es considerado por los fanáticos desde su ciclo en Talleres del 2016 hasta el 2019 como uno de los mejores volantes ofensivos del fútbol argentino. Según la cuenta “DataRef”, fue el jugador de San Lorenzo con más gambetas exitosas, infracciones recibidas y duelos en el suelo ganados entre la Copa Maradona y Copa de la Liga 2021. Por lo que el Xeneize quiere incorporar su creatividad.

Además mantiene una buena relación con Juan Román Riquelme, con quien compartió equipo en el 2014 en Argentinos Juniors. Finalmente hay otro dato muy importante, y es que Boca tiene entre sus planes sumarlo al equipo sin importar el resultado del partido de vuelta ante Atlético Minero el martes 20, ya que consideran que su talento es muy necesario de cara al resto de los compromisos en el segundo semestre del año.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados