Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Norberto Briasco
Norberto Briasco, jugador de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

¿Qué pasó? Russo probó al equipo para la revancha contra Mineiro y no incluyó a Briasco

Boca se prepara para los octavos de la Copa Libertadores.

Todavía hay bronca en Boca por el gol anulado ante Atlético Mineiro. Ahora la serie quedó abierta y se espera un intenso partido en la revancha. Este martes en Belo Horizonte, el Xeneize se jugará la gran apuesta del año, la Copa Libertadores, y Miguel Ángel Russo lo sabe. Este sábado, el DT probó al equipo para el desafío que se viene y muchos se sorprendieron: Norberto Briasco no formó parte del ensayo formal.

¿Qué pasó? El exjugador de Huracán tiene una sobrecarga muscular y el entrenador decidió darle descanso. De todos modos, se sabe que el cuerpo técnico lo espera y lo más probable es que forme parte del viaje a Brasil y juegue desde el arranque contra el Galo. En esta jornada, el juvenil Exequiel Zeballos ocupó su lugar. Pero todo indica que Briasco estará en el partido más importante del año para el conjunto azul y oro.

La formación que probó Russo este sábado fue: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego González; Cristian Pavón, Exequiel Zeballos y Sebastián Villa. Sumando a Briaco en lugar de Zeballos, ese sería el once inicial de Boca para enfrentarse al Mineiro. A todo o nada, el equipo buscará el pase a cuartos de final, donde podría darse un nuevo Superclásico.

Cascini, enfocado en la revancha

Raúl Cascini fue consultado por la gran polémica de la semana pero prefirió enfocarse en lo que viene. El integrante del consejo de fútbol invitó a pensar en la revancha. «Nosotros en ningún momento hablamos mal del Mineiro, ni nada por el estilo. Vamos a ir a Brasil a competir, hay confianza en el plantel y en los jugadores. Es bueno que tengan bronca porque no pudieron lograr el triunfo, eso es importante para ir a jugar allá», sostuvo.

«Está todo dicho, ya ha hablado Ameal en la semana. Lo más preocupante fue el después de la jugada del gol. Un gol lo van a seguir anulando, con VAR o sin VAR, pero parecía un partido de barrio: los jugadores de Mineiro tiraban la pelota a la tribuna y no querían sacar. Lamentablemente no se puede volver atrás», sentenció. Los hinchas esperan por el partido y el plantel se la jugará a todo o nada para clasificar a cuartos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados