Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

“Qué poco serio, hermano”: la indignación de Gustavo Sylvestre con un importante diario

El periodista apuntó contra uno de los periódicos más leído en Argentina.

Gustavo Sylvestre realizó su habitual repaso por las tapas de los diarios más importantes del país esta mañana. Sin embargo, al leer a Clarín se indignó y le habló directamente: “Qué poco serio, hermano, perdiste toda objetividad”. También acusó al “gran diario argentino” de seguir “operando” a nivel económico “a ver si pueden conseguir un clima de bardo”.

El conductor es un habitual crítico de los grandes medios de comunicación pero el titulo de esta mañana lo irritó aún más. “El Gobierno abre la feria judicial para investigar a Macri por la causa de Bolivia”, tituló Clarín refiriéndose a la decisión de la Justicia. en Mañana Sylvestre, ironizó la información: “No sabía que el Gobierno abre la feria judicial, no sabía que podía”.

Sylvestre, a pesar de sus intensas y marcadas críticas al popular diario por su titular, celebró la decisión de la Justicia de abrir la feria judicial para investigar esta fuerte denuncia. “Las evidencias están, ahora el gran mentiroso y cínico de Macri no va a poder decir que es una mentira. Están hasta las manos y van a tener que dar respuestas”, aseguró el periodista.

Al aire de AM 750 expresó su satisfacción por la decisión de la provincia de Buenos Aires de promover la política francesa del ingreso a los bares y restaurantes para vacunados. También elogió a la gestión provincial por establecer grandes multas a las personas que incumplan el aislamiento tras llegar del exterior y se les detecte la variante Delta de coronavirus.

Pidió reforzar los cuidados de cara a las vacaciones de invierno y evitar sobre todo las reuniones sociales por el foco de contagios que puede generarse en ella. “Ayer llegaron casi dos millones de dosis de vacunas, al viernes argentina va a tener 40 millones de dosis de vacunas y más del 60% de la población con una dosis ya, esto es muy importante”, marcó Gustavo Sylvestre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados