Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Villa
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

¿Que se quede o ciclo cumplido? La reacción de los hinchas de Boca a la posible venta de Sebastián Villa

El colombiano podría continuar su carrera en Bélgica.

En el día de la fecha una bomba explotó en el mundo Boca, y es que Sebastián Villa le compartió al Xeneize su deseo de irse del club y ser transferido al Brujas de Bélgica, institución que justamente en la últimas horas le hizo una oferta al Consejo de Fútbol. La suma es de aproximadamente 7 millones de dólares más 2 extra de objetivos por cumplir. Siendo así, los hinchas compartieron todo tipo de reacciones en redes tras esta noticia.

La gran mayoría opinó a favor a que esta venta se concrete, haciendo alusión a que Villa siempre fue un futbolista muy desequilibrante pero bastante irregular en varios aspectos del juego. Considerando además que al estar en Xeneize desde el 2018, ya contó con las oportunidades suficientes. También están a favor de que Boca invierta esos ingresos en la compra de un delantero.

Por otro lado, algunos fanáticos también opinan que desprenderse del colombiano disminuirá las posibilidades de Boca por conquistar la Liga Profesional de Fútbol. Pero que si el jugador tampoco quiere seguir siendo parte del conjunto de Russo, entonces es mejor para ambas partes dejar de trabajar juntas. Aun así todavía nada fue confirmado, pero en vista a la presión del futbolista es muy posible que Boca acepte la oferta.

El caso de Cristian Pavón

Más allá de la posible venta de Villa, Boca también se encuentra negociando con el Olympique de Marsella por Cristian Pavón, uno de los jugadores más pretendidos por Jorge Sampaoli. El problema es que el Consejo de Fútbol no concibe la trasferencia de ambos delanteros en el mismo mercado de pases, ya que sin ir más lejos los dos son titulares bajo la consideración del cuerpo técnico de Russo.

De momento no hay grandes novedades sobre el caso del cordobés. Aunque es posible que en vista a lo sucedido con el colombiano, Boca de momento dé marcha atrás y recapacite algunas de sus decisiones. Vale recordar que Pavón tiene contrato hasta junio del 2022. Por lo tanto si el Consejo de Fútbol no lo vende ahora, el jugador podría perfectamente esperar hasta fin de año y comenzar a negociar por su cuenta como agente libre con cualquier equipo interesado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados