Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

¿Qué sucede con Carina Zampini en Canal Trece?: «Nos tiene que poner los puntos»

En el centro de la escena como nunca antes.

No se quedó callada y decidió salir a cruzar los rumores. Este miércoles, Adabel Guerrero brindó una entrevista con «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, la morocha habló sobre su presente en «El Gran Premio de la Cocina», y tuvo que enfrentar los rumores de supuesta mala relación con la conductora, Carina Zampini.

«Se viene ya la semifinal, ¿quién iba a decir? Estoy casi en la semifinal», comenzó asegurando la bailarina feliz por este presente. «Te vi el otro día muy emocionada, te está pasando de todo en el programa», manifestó el conductor. «Lo que pasa es que es muy fuerte, la verdades que es emocionante para mí cuando entrego un buen plato. Paso muchos nervios», señaló ella a través de streaming.

«Antes de que digan qué hay que cocinar yo estoy que me muero de los nervios, con un dolor de estómago, pensando que no me toque algo que sea un papelón al entregar. La paso con mucho nervio, y cuando de pronto te va bien, ¡pum!, largás toda la emoción. El pastel de papa es mi fuerte, te invito un día a mi casa, te vas a chupar los dedos, no sabés cómo me sale», apuntó Adabel Guerrero.

Fue en ese momento, cuando Pía Shaw quiso saber la verdad, acerca de estas versiones que hablan de una mala relación. «Ada, ¿cómo está tu relación con Carina Zampini? Fue el tema del día de ayer, dicen que se llevan mal, que la espinaca, que no hay una buena relación», indagó la periodista. «¡No! Carina es lo más del mundo, chico, no saben lo que es», lanzó ella desestimando los rumores.

«Lo que pasa es que bueno, nos tiene que poner los puntos en el canal, con los nervios y el despelote que armamos se va el programa de control. Realmente hacemos un quilombo bárbaro. Nos llevamos bien, es divina. Carina es lo más del mundo. La verdad es que me encantó conocerla. Siempre nos ponemos a charlar un poquito. Es una genia, es una divina total. A veces dicen cosas malas de ella para nada que ver, por lo menos lo que yo la conozco, es lo más del mundo», aclaró Adabel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados