Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Raúl Cascini
Raúl Cascini, dirigente de Boca.

BOCA JUNIORS

«Que tengan bronca»: el mensaje de Cascini para el plantel de Boca antes de la revancha contra Atlético Mineiro

El dirigente habló del gol anulado al Xeneize.

Boca se sintió perjudicado en el partido de ida contra Atlético Mineiro. La serie de octavos de final de la Copa Libertadores está abierta y en parte es por el gol anulado al Xeneize, que ahora le daría una ventaja importante para la revancha. Si bien reclamó por esa acción, Raúl Cascini aprovechó para darle un mensaje público a todo el plantel profesional antes del duelo que se viene: «Que tengan bronca».

El integrante del consejo de fútbol del club de la Ribera señaló que la clave es tomar lo ocurrido como una motivación para darlo todo en Belo Horizonte. «Nosotros en ningún momento hablamos mal del Mineiro, ni nada por el estilo. Vamos a ir a Brasil a competir, hay confianza en el plantel y en los jugadores. Es bueno que tengan bronca porque no pudieron lograr el triunfo, eso es importante para ir a jugar allá», dijo.

«Está todo dicho, ya ha hablado Ameal en la semana», agregó Raúl, en referencia a las declaraciones del presidente de la institución de Brandsen 805. Y agregó: «Lo más preocupante fue el después de la jugada del gol. Un gol lo van a seguir anulando, con VAR o sin VAR, pero parecía un partido de barrio: los jugadores de Mineiro tiraban la pelota a la tribuna y no querían sacar. Lamentablemente no se puede volver atrás».

El mercado de pases

En una entrevista concedida a TNT Sports, Cascini comentó que aún trabajan para la llegada de más refuerzos. «La idea de seguir reforzando al plantel está. Estamos trabajando muy duro todos los días, pero con la esperanza de que puedan llegar», indicó. Y añadió: «Estamos haciendo las cosas bien, ojalá las negociaciones terminen como todos queremos. Pareciera que fuera Boca solo el que tendría que contratar, pero no es así. Hay que trabajar, convencer…».

Por último, Raúl se refirió a la situación de Felipe Román, el futbolista colombiano que en su momento no pudo firmar su contrato con Boca por un problema cardíaco y que ahora luce recuperado. «Nos pone muy contentos que Felipe Román pueda volver a jugar al fútbol. La hemos pasado muy mal en ese momentos, nosotros y sobre todo él. En ese momento fue durísimo, pero lo ayudamos al problema que él tenía», comentó el dirigente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados