Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

«¿Quién sos vos?»: la caliente discusión entre Gallardo y Milito en el empate entre River y Argentinos

Los DTs se cruzaron sobre el final del partido.

River y Argentinos Juniors no se sacaron ventajas en el Monumental y empataron 1-1 en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. En un partido discreto, todas las luces se las llevaron Marcelo Gallardo y Gabriel Milito, que protagonizaron un encontronazo sobre el final y una picante discusión.

Ya desde la previa, el Muñeco quería imponer su estilo ante el exjugador del Barcelona porque el historial no lo ayuda mucho. Se habían enfrentado en cuatro oportunidades, de las cuales tres las ganó Milito. Y con la igualdad de ayer por la noche, Gallardo apenas lo pudo vencer una vez en cinco encuentros.

El primer tiempo fue de puras emociones pero en el complemento el juego se cortó continuamente con infracciones que impedían avanzar los ataques. Es por eso que en la segunda parte todo se tornó muy charlado y los directores técnicos fueron protagonistas principales en la materia.

Luego de una infracción de Fabrizio Angileri, en la que no midió la fuerza, Milito y todo el banco de suplentes de Argentinos Juniors reclamaron tarjeta amarilla. Inmediatamente, Gallardo le pegó un grito al DT del Bicho: «No te quiero escuchar más». «¿Quién sos vos para decirme lo que tengo que hacer?», le contestó eufóricamente el exdefensor al Muñeco, según se pudo captar por los micrófonos de ambiente.

Si bien la discusión quedó ahí, el clima tenso se percibió durante el final del encuentro y una vez que finalizó, ambos entrenadores se quedaron charlando en la zona de los bancos ante la atenta mirada del cuarto árbitro Fernando Echenique, que vivió de cerca toda la situación. Una vez más, Milito le ganó la batalla a Gallardo y se quedó con un resultado favorable pensando en la revancha del próximo miércoles en La Paternal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados