Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa América 2021
Photo by MAURO PIMENTEL / AFP)

DEPORTES

¿Quieren juntarse otra vez? El divertido cruce de los jugadores de Argentina en las redes sociales que incluyó la presencia de Neymar

Los jugadores compartieron un divertido cruce en las redes sociales

Los jugadores de la Selección Argentina debieron someterse a un aislamiento estricto en las instalaciones que la AFA posee en Ezeiza. Debido a que la pandemia del coronavirus está lejos de ser controlada en el país. Y esto llevó a que desarrollen un vínculo que en las últimas horas quedó expuesto en las redes sociales. Además, el mismo contó con la presencia de Neymar. ¿Qué pasó?

Todo comenzó cuando Leandro Paredes decidió hacer uso de su cuenta de Instagram, y publicó una foto donde se puede apreciarlo de la compañía de Agüero, De Paul, Messi, Lo Celso, Otamendi, Di María y Gómez. Y en el centro, el enorme trofeo de la Copa América. Aquel que consiguieron tras ganarle a Brasil por 1-0 bajo la atenta mirada del Maracaná.

«Te extraño», expresó Rodrigo De Paul, mientras que el Papu Gómez fue escaso en palabras pero no escatimó en utilizar emoticones de corazones. «Me levanté hoy para los mates y no había nadie, loco«, manifestó el mejor jugador del planeta. Lo cual dio pie a que Paredes le respondiese que solo debe avisar cuál es el número de la habitación para que vayan todos.

Por otro lado, Neymar apareció entre los comentarios y realizó un insulto. Aunque el mismo se encuentra lejos de generar discordia. Ya que comparte plantel con el volante argentino en el Paris Saint Germain y posee una enorme amistad con Lionel Messi. Además se pudo apreciar la participación del Pocho Lavezzi que pasó a dejar unos emojis de aplausos.

Hay que recordar que el plantel de la Selección Argentina se encuentra liberado y muchos aprovecharon la estadía en el país para reencontrarse con su familia para luego emprender jornadas de vacaciones. No así para Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez que en esta mañana se sumaron a la concentración de River. Debido a que el próximo miércoles debutarán en la Copa Libertadores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados