Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Quieren recuperar el horario»: ¿uno de los ciclos de Canal Trece presionado por Marcelo Tinelli?

Nadie esperaba algo así.

Sin lugar a dudas, la pandemia ha golpeado con firmeza a muchos programas de la televisión argentina. Una de las señales más afectadas ha sido Canal Trece, que viene probando con diferentes formatos para conquistar a los televidentes, como sucedió con «El Club de las Divorciadas», el ciclo que lleva adelante Laurita Fernández. Sin embargo, ahora se dio a conocer, que este programa podría estar presionado por las intenciones de Marcelo Tinelli.

Así lo contó Laura Ubfal en su programa de KZO, «Gossip», donde manifestó que la productora del conductor quiere volver a tener en su poder este horario que dejaron tras el levantamiento de «Corte y Confección Famosos». «Recordemos que LaFlia no es solamente La Academia, tienen también Super Super, el programa de Listorti que tiene algún día peor y otro mejor, por otro lado tienen La Previa, que al no tener fuerza el programa de Tinelli tampoco lo tiene el programa de Lourdes Sánchez y Lisardo Ponce», señaló.

«Quieren recuperar el horario de la tarde de Canal Trece», lanzó la periodista. Sin embargo, la mala noticia para Marcelo Tinelli tiene que ver con que en teoría, la señal estaría dispuesta a seguir apostando por la ex de Nicolás Cabré. «Este horario es ahora de Laurita Fernández, lo que pasa es que mientras ella se mantenga arriba de los cinco puntos no la va a tocar nadie. Por ahora, Laura queda y la van a aguantar en las tardes de El Trece», lanzó.

«Pero LaFlia, ya sacó una convocatoria para lo que sería el reemplazo de Corte y Confección, porque en esta pandemia la gente hizo dos cosas cuando estuvo dentro de la casa, se la pasó cocinando, por eso funcionaron los realities de cocina. Pero ahora también proponen esto de Hogar, dulce hogar, para aquellos que se dedicaron a arreglar su casa», comentó Laura Ubfal dando detalles sobre el formato.

«Tienen que mandar un video y de eso se va a tratar el próximo reality al estilo Corte y Confección de los que arreglan cosas en la casa. No está mal, no está mal que la gente quiera hacer un programa tradicional, esto es lo que va a hacer Tinelli, por eso la convocatoria para las tardes de El Trece. Pero por ahora, solo convocatorio, porque el horario no está, el espacio tampoco… Se dice que sería para Denise Dumas, no está nada asegurado, pero se habla de ella», concluyó la rubia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados