Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristian Ritondo

POLÍTICA

«Quiero ser gobernador»: Cristian Ritondo y sus aspiraciones personales en medio de la interna de Juntos por el Cambio

El diputado habló de la exgobernadora bonaerense, de las elecciones 2021 y sobre las candidaturas para el 2023.

banner

El diputado del PRO y presidente del bloque en la Cámara baja, Cristian Ritondo, fue contundente al defender a la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Además, en medio de la interna de Juntos por el Cambio dentro de las elecciones legislativas 2021, Ritondo manifestó sus aspiraciones personales para el 2023: “Quiero ser gobernador”.

Se calientan las elecciones legislativas, Ritondo reveló en declaraciones a radio AM 910 a  quién votará en la interna de Juntos en las próximas PASO 2021. En ese sentido, expresó: “En la interna con (Facundo) Manes voto a Diego Santilli. Igualmente, manifestó que le parece muy importante la incorporación de Facundo Manes porque Juntos por el Cambio nació de la unidad.

“Cuando fuimos a las PASO con candidatos a presidente nadie se fue de la coalición, por el contrario, nos unificó. Esa experiencia hay que aprenderla, eso nutre. Todos sabemos lo que significa esta elección. Esta elección significa un freno a los atropellos”, agregó sobre las PASO. Por tal motivo, habló del paso de María Eugenia Vidal de la provincia de Buenos Aires a la Ciudad.

“Quiero ser gobernador”

“Hay que pensar lo que hizo en la provincia que cuando fue, dio esa pelea e hizo que Mauricio Macri pueda gobernar en la Argentina”, definió el presidente del bloque del PRO en Diputados. Además, se metió en la pelea por las elecciones 2023 y aseguró: “En la Provincia trataré de construir una opción para ser candidato en la Provincia, quiero ser gobernador”.

Igualmente, aclaró que si hay mejores candidatos los votará porque considera que hay que buscar el mejor candidato que represente la colación, siempre. “Yo conozco la provincia”, insistió y remarcó que la recorre todos los días. Otras opciones que nombró son: “Manes, Negri, Lousteau son excelentes candidatos”. De esta manera, el diputado plasmó sus propias aspiraciones electorales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados