Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Ruggeri
Cande Ruggeri

ESPECTÁCULO

«Quiero todo con él»: la declaración de amor de Cande Ruggeri a su novio

La participante abrió su corazón en vivo.

Tras estar en pareja con diferentes personas, Cande Ruggeri se encuentra muy enamorada de su novio Nicolás Maccari, y ayer lo demostró en la pista de ShowMatch La Academia. Por primera vez, la pareja la acompañó al certamen y aprovechó la oportunidad para contarle a Marcelo Tinelli su experiencia con el amor. Además, motivó a las personas que están del otro lado de la pantalla a que todo llega a su tiempo.

Por primera vez, la participante llegó acompañada de su novio y compartió su felicidad por tenerlo ahí con ella. Entonces, contó que antes de conocerlo estaba negada al amor, «porque estaba muy decepcionada de todos». Pero que, desde que apareció en su vida, está muy enamorada y expresó «la verdad es todo lo que quise, parece re cursi pero, quiero todo con él».

Luego, compartió que en esta relación se siente muy libre, y que puede ser ella misma. “Estar por ejemplo así en short, hacer una coreo de alto voltaje, teniendo la libertad y el amor de saber que llego a casa y Nico me va a apoyar en todo”, contó la participante enamorada. Entonces el conductor compartió su alegría por ella, y aclaró que todas las relaciones deberían ser así, acompañándose mutuamente en sus proyectos, con libertad.

Tras hacer la coreografía y obtener un gran puntaje en su performance, compartió un mensaje para los espectadores del otro lado de la pantalla. «El amor llega, de verdad, busquen a alguien que realmente los acompañe», expresó la participante. Luego contó que los dos tienen vidas distintas, pero se acompañan, «eso es el amor, me parece que aceptar a uno como es, las cosas que quiere, apoyarlo».

Luego de recibir el puntaje secreto de Pampita, Cande puso contra la espada y la pared a su novio, preguntándole por su promesa de casamiento. Nicolás dijo que fue una expresión de que si llega a la final del certamen se casa, e hizo un gesto de resignación. Por lo que Marcelo comenzó a presionarlo por el gesto, pero finalmente el joven dijo que «ganas siempre hay, y es algo que se habla».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados