Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Quiero»: tras su salida de «Intrusos», Jorge Rial dejó mensaje peculiar

El comunicador habló sin filtro.

Ya pasaron varios meses desde la salida de Jorge Rial de «Intrusos», el programa que fundó en América TV. El comunicador concluyó una etapa y decidió no seguir hablando de la farándula local, al menos por ahora. Tras lo expuesto, el conductor decidió referirse a su partida del show de chimentos más popular en Instagram.

«No pasó nada raro, se terminó un ciclo y el programa ya había tocado su techo. Yo también los extraño… A ustedes, al público», expresó el conductor tras la consulta que le llegó de un usuario de la real social. Por otro lado, agregó: «Muchos quieren saber mi opinión de Intrusos… Amo ese programa y quiero a los que están allí».

«Yo los elegí. Están buscando su estilo y nunca los criticaría. Intrusos fue una parte fundamental de mi vida y quiero que les vaya bárbaro. No busquen ahí que no van a encontrar nada», sentenció sobre Rodrigo Lussich y Adrián Pallares que se quedaron al mando del programa luego de años en el panel.

Cabe recordar que además de su partida del programa de noticias del espectáculo, Rial tampoco quedó conforme con los resultados de «TV Nostra» y dio por finalizado el programa a menos de dos meses de su estreno. Aunque las críticas le llovieron, el animador se mantuvo firme en su postura de tomarse un descanso de la televisión.

Por otro lado, le ofrecieron conducir un show radial en «Radio 10» al que llamó «Argenzuela» y habló del significado del título. «Y la verdad que la pregunta no me la tendrían que hacer a mí. En todo caso, hay que preguntárselo a quienes inventaron ese neologismo que define una situación política, social. No entiendo por qué tenemos que buscar otra tierra para tapar nuestra patria», explicó Jorge Rial sobre el término con que nombró a su nuevo programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados