Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale.

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo quedó la competencia entre Juana Viale e Iván de Pineda en la previa del partido de Argentina?

La contienda fue singular.

Sin duda se vivió una jornada singular en el primetime de la televisión abierta por la final de la Copa América. Ante ese evento, Telefe y El Trece decidieron hacer una previa con dos programas que suelen salir los sábados a la tarde/noche y compiten de manera intensa por el rating: «La Noche de Mirtha», con Juana Viale, y «Pasapalabra» de la mano de Iván de Pineda.

Con figuras como María O’Donnell y Sol Pérez el concurso de preguntas y respuestas de Telefe empezó con una mínima de 6 puntos y fue sumando con el paso de la jornada hasta que logró un pico de 7.4. El ciclo de Juana Viale, que tuvo al Turco García para hacer comentarios sobre la Selección Argentina, midió 6.3 en su momento más álgido.

Tras el arranque de la previa de la final de la Copa América, Iván de Pineda se quedó con el segundo lugar y la nieta de Mirtha Legrand con el tercero. Como se preveía, toda atención se centró en el espectro deportivo y el segundo tiempo del partido de Argentina contra Brasil se llevó una máxima por encima de los 31 puntos de rating, liderando la jornada sin interrogantes.

A pesar de que hizo un programa diferente, Viale siguió con su estilo picante y emprendió un descargo singular en el que hizo referencia a su abuela: «Vamos a hacer este programa distinto a lo que estamos acostumbrados porque hoy no hay mesa. Muchachos no hay mesa, hay picadita de partido de final de Copa América. Con Jimena vamos a armar una picada para chuparse hasta el dedo del pie»

«¡Ay dije la palabra pie abuelita! La abuelita no dice esa palabra, abuelita siempre te tengo presente ¿viste?. Te queremos Mirtha, volvé, hasta los que me detestan dicen que vuelva Mirtha y los que te quieren mucho y te extrañan mucho, abuelita», le pidió la actriz a Legrand tras su prolongada ausencia de la pantalla chica, ¿le hará caso?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados