Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Voz Argentina
La Voz Argentina

ESPECTÁCULO

Rating: complicado, Marcelo Tinelli decayó ante «Doctor Milagro» y «La Voz Argentina»

Se vivió una competencia singular.

Cumpliendo la promesa que hizo a comienzos del 2021, Telefe armó una programación interesante este año y los resultados se están manifestando en las grandes mediciones en el rating. En este marco, la propuesta de Marcelo Tinelli decayó este jueves ante «Doctor Milagro» y «La Voz Argentina», el reality más exitoso del momento.

La ficción turca, le dejó un gran piso al certamen que dirige Marley con más de 18 puntos. Por su parte, «ShowMatch La Academia» hizo picos de 11 puntos en sus mejores momentos pero, el comienzo del programa de canto, le propuso un reto más duro y bajó un poco la puntuación aunque pudo conservar el segundo puesto en el podio.

Tras el avance de la jornada, «La Voz» superó los 23 puntos y brilló otra vez en un panorama complicado para los medios de comunicación tradicionales. Aunque los promedios finales no salieron a la luz, se estima que el ciclo que alberga a Lali Espósito se convertirá el líder absoluto de la jornada y, problemente, de la semana.

«Azul demostró que tiene una hermosa voz en su audición en #LaVozArgentina Y lo terminó de confirmar cuando los coaches le pidieron que cante en español», promocionaron desde la cuenta oficial de Telefe retratando la perfomance que cautivo a Lali Espósito y a Soledad Pastorutti casi al principio del programa.

A pesar de que «La Voz» se ha ganado el cariño de la audiencia, los usuarios de las redes expresaron algunas críticas y el programa de Laura Ubfal se hizo eco de ellas: «Veo que la gente está enfurecida por las elecciones en general. No sé si les pasa a ustedes, pero uno dice ‘apretá’ y no se dan vuelta y después dicen ‘ay, me arrepentí'».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados