Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Voz Argentina
La Voz Argentina

ESPECTÁCULO

Rating: con el envión de «Doctor Milagro», «La Voz Argentina» complicó a Canal Trece

El ciclo de canto arrasó nuevamente.

La llegada de «La Voz Argentina» puso una nueva dinámica en la contienda nocturna por el rating. El ciclo de canto de Telefe se consagró como un éxito a solo unas semanas de su estreno y se complementó de la mejor manera con «Doctor Milagro» para lograr un frente más que imponente contra Canal Trece y la propuesta de Marcelo Tinelli.

Como de costumbre, el drama médico creado en Turquía le dejo un piso solido al certamen tras lograr picos de más de 18 puntos. Con el envión de la novela, el programa que conduce Marley llegó a los 24 puntos, logrando una marca ya habitual. Tinelli también lo dio todo con «La Academia», que aún sigue buscando su camino.

En uno de sus instantes más álgidos, el programa de baile y canto de Canal Trece consiguió una máxima de 11 puntos, colocándose segundo en la franja. Si bien los promedios finales de ambas emisiones no han salido a la luz, se estima qe la propuesta de Telefe se quedará con la victoria de la noche, y probablemente, con la de la jornada.

«La Voz Argentina» vivió un momento de mucha emoción que generó lágrimas entre los famosos miembros del jurado. «Con la máquina rota pero el corazón fuerte. Germán llegó al escenario de #LaVozArgentina con el sueño de conquistar a los coaches y lo logró con su increíble vozarrón», repasaron desde la cuenta oficial del ciclo describiendo el instante mágico.

«Su emoción fue incontrolable tras contar su fuerte historia de vida y revelar que años atrás estuvo sin latidos por unos segundos a raíz de una peritonitis muy grave. ‘Me quedé sin voz muchos meses y era lo que más amaba’ ¡Bienvenido al Team Sole, Germán (sic)», añadieron para darle la bienvenida a una persona que trajo su historia de superación al piso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados