Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Voz Argentina
La Voz Argentina

ESPECTÁCULO

Rating: en un día movido, «La Voz Argentina» rebasó a Marcelo Tinelli

El programa de canto hizo una medición importante.

«La Voz Argentina», llegó hace poco a la tv llenando de alegría y emociones a la pantalla de Telefe con las mediciones en materia de rating. Mientras tanto, en la vereda del frente, Canal Trece sigue dando batalla con el concurso de Marcelo Tinelli que sigue apostando al baile ante otras disciplinas más físicas que se habían planteado al principio.

El primetime de la señal que alberga a Marley, se planteó contundente ante las otras propuestas con nuevo capítulo de «Doctor Milagro». Resulta que la ficción turca que se basa en la historia emotiva de un médico se ha transformado en un éxito y le dio una base de 21 puntos al programa de canto que ya tiene mejor promedio que «MasterChef Celebrity 2».

A partir de la gran victoria de su ciclo antecesor en la grilla, «La Voz Argentina» solo fue para arriba con la garra que pusieron los participantes para ejecutar las performances y conquistar a los integrantes del jurado. En su mejor momento, la competencia de canto se alzó con casi 25 puntos de rating y «La Academia» se sostuvo en el segundo puesto con picos de 10.

«Jessica deslumbró con su audición en #LaVozArgentina y generó que todos los coaches luchen por su voz. @montaner no se resistió a cantar el tango que la joven cantó A Capella y finalmente brillaron a dúo ¡Que vozarrones!», promocionaron desde la página oficial de Telefe sobre el programa que ya es un ícono a nivel internacional.

Como suele pasar en la televisión, también se descubrieron algunas sombras en «La Voz». «Me duele contar esto porque la quiero a La Sole, pero hay que contar la verdad. Ellas se conocen de Tandil porque Sole es amiga de la mamá de esta nena que se llama Josefina Arenas», develó Paula Varela en la última emisión de «Intrusos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados