Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Voz Argentina
La Voz Argentina

ESPECTÁCULO

Rating: en una jornada intensa, ¿cómo quedó la competencia entre La Voz Argentina y Marcelo Tinelli?

La noche se desarrolló con grandes emociones.

Con la estelaridad de los integrantes del jurado, «La Voz Argentina» llegó con una nueva emisión en la pantalla de Telefe. Presentando una propuesta intensa en la pista de baile más famosa de la televisión, Marcelo Tinelli apostó al carisma de sus participantes y a los cruces picantes con los integrantes del jurado como Pampita y Ángel de Brito.

Esta noche el partido de la Copa Libertadores arrancó más temprano, y no afectó tanto las mediciones de los ciclos de entretenimiento de la televisión abierta. El programa de canto que conduce Marley volvió a imponerse con el impulso de «Doctor Milagro», la novela más vista del momento, que le dejó una base por encima de los 18 puntos de rating.

De esa manera, «La Voz» lideró con un pico de 20 puntos. En el segundo lugar del podio, quedó Marcelo Tinelli resistiendo con 8,6 puntos en uno de los momentos más álgidos de la noche. El programa de baile pudo recuperarse del sacudón que sufrió anoche por la competencia futbolística que tuvo como protagonista a Boca Juniors.

«¡ESTO ES EL COLMO! @montaner habló seriamente con los padres de una participante para hacerles entender que ella debía elegirlo ¿Qué? No te pierdas este desopilante momento», promocionaron desde la página oficial de Telefe sobre un momento divertido y peculiar protagonizado por el cantante latino que está poniéndolo todo en el certamen.

Mientras «La Voz Argentina» sigue arrasando y manteniendo el legado de «MasterChef Celebrity», Telefe no descansa y ya tiene su siguiente proyecto en marcha. Resulta que en agosto comienzan las grabaciones de «Bake off» y el programa recién arrancaría a fines de septiembre cuando se conozca el desenlace de la competición de canto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados