Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Voz Argentina

ESPECTÁCULO

Rating: en una noche especial, El Trece quedó relegado por «La Voz Argentina»

El concurso sigue pisando fuerte.

Desde que empezó «La Voz Argentina», Telefe ha superado sus expectativas en lo que concierne al rating. El certamen de canto que conduce Marley surgió como alternativa ante la culminación de «MasterChef Celebrity 2» y hay una audiencia fiel que lo sigue cada noche. En la vereda del frente, El Trece sigue dando batalla con el concurso de Marcelo Tinelli.

Esta noche, la señal que tiene a Lali Espósito como una de sus estrellas empezó fuerte en el primetime con un nuevo episodio del drama médico que viene arrasando con todo: «Doctor Milagro». A través de la popular ficción, «La Voz» pudo empezar con una mínima de 18 puntos y partir de ahí, solo siguió subiendo hasta lograr una medición imponente.

Tras las sentidas performances de los convocados, la competencia artística hizo un pico que de 23 puntos, superando por amplia diferencia a todas las propuestas de la televisión abierta. «ShowMatch La Academia» también entretuvo a su público y uno de los momentos más exitosos de la jornada tocó los 10 puntos.

Aunque el formato de Telefe se mantiene fuerte en la delantera, han circulado versiones de posibles «favoritos» entre los que se presentaron a concursar. Sobre lo expuesto, Rodrigo Lussich comentó: «Virginia Módica es la directora vocal de los coach de ‘La Voz.’ Que era la coach de ‘Dos al éxito’. Esta chica Abigail Ledesma, no va a ser la única que vayamos a ver que estuvo en ‘Dos al éxito’ y que también va a estar en ‘La Voz'».

«Me parece que van apuntando a gente que saben que canta bien y que saben que puede rendir al show más adelante. Se aseguran ciertos lugares de personas que pueden hacer un show», opinó Marcela Baños en «Intrusos» tras la información que deslizó su colega y que luego causó revuelo en el medio y en las redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados