Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Voz Argentina

ESPECTÁCULO

Rating: en una noche intensa, ¿cómo fue la competencia entre «La Voz Argentina» y el ciclo de Marcelo Tinelli?

Así se desarrolló la particular contienda.

«La Voz Argentina», llegó a la televisión abierta para calentar la competencia por el rating todas las noches que se emite. Este lunes, el certamen de Telefe emocionó con la dedicación de sus concursantes. Mientras tanto, en el otro extremo del ring, Canal Trece sigue dando batalla con el concurso de baile de Marcelo Tinelli.

Antes de arrancar con su entrega para la jornada, la señal que alberga a Lali Espósito tuvo una medición promisoria con «Doctor Milagro». La ficción turca del momento conquistó al público con un episodio cargado de drama que hizo un pico de 18 puntos, otorgándole una base elevada a la competencia del canto del momento.

Con el transcurso de la noche y de los artistas en el escenario, «La Voz Argentina» pudo escalar llegando a los 20 puntos sin mayores sobresaltos. «ShowMatch La Academia» hizo lo suyo en la señal del Grupo Clarín con las polémicas de los famosos y quedó segundo en la franja más competitiva de la televisión con una máxima de 10 puntos.

Mientras el jurado se toma una pausa antes de empezar la siguiente etapa del concurso, Soledad Pastorutti habló de sus compañeros en la edición más reciente de «La Peña de Morfi»: «Me recontra caliento con un ‘robo’. ¡Obvio que sí! En esta etapa hay tres o cuatro voces que me dolieron acá en el ‘cora’ de que me las hayan choreado».

“Sobre todo, con Mau y Ricky. Ellos tiene muy bien equipo y tienen par de voces que estoy esperando con ansias. A lo mejor algún día las sueltan, no sé. Digo en esta etapa porque después hay una etapa especial que es de robos. También hay circunstancias especiales que van a dar que hablar, pero no voy a adelantar porque me van a matar en mi otro trabajo», añadió la cantante divertida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados