Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Voz Argentina

ESPECTÁCULO

Rating: en una noche singular, ¿cómo fue la contienda entre La Voz Argentina y Marcelo Tinelli?

La competencia se desarrolló nuevamente.

El rating se viene favoreciendo a «La Voz Argentina» desde su regreso a la pantalla de Telefe unas semanas atrás. Resulta que tras el final de «MasterChef Celebrity», la famosa señal de aire optó por otro formato que también se transformó en algo infalible. Desde la vereda del frente, Marcelo Tinelli se para con propuesta clásica en la que toma protagonismo la polémica y el despliegue de figuras de la farándula en la pista de baile.

Con el impulso de «Doctor Milagro», el drama médico del momento, el programa que alberga Lali Espósito hizo un pico de 18 puntos. «ShowMatch la Academia» hizo una máxima de de 7 puntos. Esta jornada fue singular por el campeonato de fútbol que se emitió en el primetime. Y es que el evento deportivo le quitó audiencia a las dos apuestas de entretenimiento de Telefe y Canal Trece.

Aunque el programa de canto está siendo un éxito con el seguimiento fiel del público, se presentó una leve dificultad por una cuestión vinculada al jurado. Sucede que la familia Montaner regresó a Miami luego de filmar la primera etapa del concurso y, por la situación de la pandemia actual, podría demorarse la grabación de la segunda parte del certamen.

«Entren por Brasil, entren por Uruguay y después tomen un vuelo privado, el Buquebus o lo que sea, tienen que hacer 10 días de cuarentena que la está haciendo hoy Lali Espósito… Está gente debería estar acá», contempló la periodista Laura Ubfal sobre las estretagias que estaría elucubrando la producción de «La Voz» para contar con la presencia de sus figuras lo antes posible.

«Levante la mano a los que son como @lalioficial y se les escapa alguna que otra ‘mala palabra’. Los coaches expusieron todas las veces que Lali necesitó el -PIIIIP- por decir una que otra grosería en vivo», expresaron desde la página oficial de Telefe sobre los pequeños exabruptos que tuvo la famosa cantante durante la emision del popular programa diario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados