Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Rating: en una noche singular, ¿cómo quedó la competencia entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff?

La contienda fue intensa.

Con invitados a todo terreno y testimonios emocionantes, Andy Kusnetzoff y Juana Viale volvieron a enfrentarse por el rating en el primetime de los sábados a la noche. Aunque los ciclos de Telefe y el Canal Trece poseen un formato similar, cada conductor le pone su toque logrando una propuesta diferente para la audiencia que se refugia en la televisión abierta.

En primera media hora de «La Noche de Mirtha», Juana Viale compitió con la edición de famosos de «Pasapalabra», que la superó por más de dos puntos. Luego llegó «PH Podemos Hablar» que acrecentó el puntaje tocando los 8.4 puntos de rating. Del otro lado del ring, «la mesaza hizo 6.5 en uno de sus momentos más promisorios del sábado.

Tras lo expuesto, queda en evidencia que el ciclo de la nieta de Mirtha Legrand sigue afianzada en el segundo lugar del podio. Mientras tanto, Telefe solididica su liderazgo los fines de semana con las notas de Andy Kunetzoff, que promete ser uno de los mejores promedios del día al menos en la televisión abierta y también el primero en la franja horaria.

En esta edición del programa de Telefe, dos historias llamaron la atención. Por un lado, la de Malena Narvay: “Cuando era más chica tuvo una situación con trastornos alimenticios, con psiquiatra, depresión y muchas cosas más. Esto fue en la adolescencia. Episodios de bullying, me cambié de colegio… Fue cuando me desarrollé. Yo era muy flaquita, de repente subí mucho de peso y se empezó a generar algo en el colegio. Eso me generó una baja autoestima que terminó en un trastorno alimenticio y hasta con un tratamiento con especialista».

Por otro, la de Aníbal Pachano: «Vino el cáncer, el cáncer creo que tiene que ver, tengo metástasis en el cerebro, qué loco dónde me lo puse… Ahora entro en la tercera etapa de esta molestia que provoca el cáncer, se me inflamó un tumor y ahora entro en un tratamiento, pero siempre con la esperanza de lo que se puede», cerró al artista esperanzado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados