Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Voz Argentina
La Voz Argentina

ESPECTÁCULO

Rating: La Voz Argentina cierra la semana con el primer puesto en su emisión especial

Telefe sigue liderando con el certamen de canto y Doctor Milagro.

La apuesta de Telefe con La Voz Argentina sigue dando buenos resultados. El reality de canto conducido por Marley terminó el viernes liderando el rating. El canal de las tres pelotitas completa la fórmula del éxito con la ficción turca Doctor Milagro. Mientras tanto, Marcelo Tinelli no logra subir de los 11 puntos de rating en el mejor momento de su programa, ShowMatch La Academia.

En una edición especial, ya que habitualmente no se emite los viernes, La Voz Argentina lideró la tabla, pero con una cantidad de puntos un poco más baja que el resto de la semana. Mientras que días anteriores alcanzó los 25 puntos, hoy el certamen del que forma parte la cantante Lali tuvo un pico de 19 puntos. Doctor Milagro, la novela que precede al reality, se mantuvo entre 15 y 16 puntos.

ShowMatch La Academia, por su parte, se mantuvo firme en el segundo lugar, pero sin lograr competirle a Telefe. El certamen de Canal Trece tuvo un pico de 10 puntos durante la emisión de Doctor Milagro, pero con el inicio de La Voz Argentina este número bajó a 6. Bienvenidos a Bordo, el programa que conduce Guido Kaczca al término de ShowMatch, se mantuvo alrededor de los 5 puntos.

La emisión especial de La Voz Argentina, debido a que el martes no salió al aire por la semifinal de la Copa América, tuvo sus momentos divertidos y emotivos. Nuevamente, hubo polémica por las interpretaciones en las que ninguno de los jueces giró su silla. “Ojalá podamos volver a escucharte”, le dijeron al joven Alex Romero que interpretó una canción de Alejandro Sanz.

La noche del programa estrella la cerró Marcos, un carismático joven que interpretó la canción “Footloose” y se quedó en el equipo de Soledad. “Marcos arrasó con su personalidad y su voz en el escenario de La Voz Argentina. @sole_pastorutti sintió una conexión especial al escucharlo y giró su silla en los últimos segundos” publicaron desde la cuenta de La Voz Argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados