Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Voz Argentina
La Voz Argentina

ESPECTÁCULO

Rating: «La Voz Argentina» complicó al ciclo de Jorge Lanata

El ciclo de cantó hizo una buena medición.

La contienda por el rating llegó a la pantalla chica con la misma fuerza que los días de semana. Desde Canal Trece, Jorge Lanata volvió con sus informes periodísticos, enfocados en la actualidad política y social, mientras Telefe fue a fondo con su postura de entretener a su audiencia través de «Trato Hecho» y una gala especial de «La Voz Argentina».

«100 Argentinos dicen», con Darío Barassi, le dejó una buena base a «Periodismo para todos» que, en uno de sus mejores momentos, llegó a un pico de 9 puntos. Aunque la jornada no fue la más exitosa para el programa de Jorge Lanata, el ciclo pudo mantenerse segundo en la franja horaria ante la propuesta contundente de su rival.

A las 22 comenzó la emisión dominical de «La Voz Argentina», que se despegó de Canal Trece con mucha más diferencia que el programa de juegos que conduce Lizy Tagliani. De esa manera, el concurso de canto se elevó con una máxima de casi 20 puntos, convirtiéndose en el programa más visto del día.

«Finalmente, en la semana llegamos a la lamentable cifra de 100 mil muertos. El gobierno decretó cinco días de duelo nacional. Los vecinos de Cristina Kirchner colgaron una bandera argentina con un crespón negro por los 100 mil fallecidos», expresó el periodista en la apertura de su programa entrando de lleno a la problemática de la pandemia.

Y añadió: «Mientras tanto, el gobierno culpa a los que llegan de Miami por los contagios de esa variable. Habla de nueve contagiados, pero solo destaca a los tres que volvieron de Miami. También hay casos de Paraguay, desde donde se puede venir caminando, y de los dos primeros casos registrados, uno llegó de Venezuela».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados