Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional de Fútbol.

ESPECTÁCULO

Rating: Marcelo Tinelli no logra competir con Telefe a pesar de la ausencia de La Voz Argentina

La ficción turca Doctor Milagro mantiene al canal en el primer puesto.

A pesar de la ausencia de La Voz Argentina, que no se emite los viernes, Telefe sigue siendo el líder indiscutido de las noches en las mediciones del rating. En falta del reality de canto conducido por Marley, la ficción turca, Doctor Milagro, mantiene al canal en el puesto número uno. Mientras tanto, en Canal Trece, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli se mantiene a una considerable distancia en el segundo puesto.

Doctor Milagro alcanzó esta noche una marca máxima de 16 puntos en la medición. Es por el éxito que recibe esta ficción que el canal de las tres pelotitas decidió agregar una nueva emisión especial los domingos a las 20hs, antes del programa Trato Hecho, que conduce Lizy Tagliani. El especial estará conducido por el Chino Leunis y adelantará lo que sucederá en la ficción durante la semana.

Por su parte, ShowMatch La Academia se llevó el segundo puesto en las mediciones durante el primetime televisivo, con un pico de 9,8 puntos. El certamen que conduce Marcelo Tinelli sufrió un duro golpe esta semana, ya que el pasado martes obtuvo 3.6 puntos de rating, el número más bajo en la historia de ShowMatch. Tinelli, furioso, buscó culpar al canal. 

“Una gran remada en dulce de leche, todos los días. Ojalá en algún momento se hagan cargo”, publicó el conductor en una de sus historias de Instagram, en un intento por arrojar la responsabilidad sobre Telenoche, el noticiero de Canal Trece que precede a su programa, por dejarle un rating muy bajo como piso para comenzar su ciclo. 

Por este mismo motivo, a partir de la próxima semana, el programa conducido por Marcelo Tinelli comenzará más tarde, a las 22hs. Su predecesor, en lugar de Telenoche, será Los 8 Escalones del Millón, ciclo que estuvo al aire hace más de cinco años y que regresa al canal nuevamente con la conducción de Guido Kaczka, pero con un jurado renovado que integrarán Carmen Barbieri, Nicole Neumann, Martín Liberman y Gino Tubaro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados