Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional de Fútbol.

ESPECTÁCULO

Rating: Marcelo Tinelli sigue complicado a pesar de los cambios en Canal Trece

El conductor continúa sin éxito en las mediciones.

Se cierra una semana de cambios para Marcelo Tinelli. Tras el estreno de Los 8 Escalones del Millón, el conductor de Canal Trece pasó al horario de las 22hs a las 00hs con su programa ShowMatch La Academia. A pesar del cambio, las mediciones de rating siguen complicadas para el ciclo, que esta semana tocó un piso de 3.5 puntos durante su competencia con La Voz Argentina.

Con la ausencia del certamen de canto conducido por Marley, los viernes suelen traer mejores mediciones para Marcelo, que se mantuvo hoy entre los 8 y los 9 puntos. Sin embargo, Telefe sigue siendo la señal líder del primetime, y con la ficción turca Doctor Milagro alcanzó hoy un pico de 19,2 puntos. Intratables y La Hora Exacta ocuparon el tercer y cuarto puesto, con poco más de un punto cada uno.

Esta semana, el Chato Prada, histórico conductor de ShowMatch, se refirió en una entrevista radial a los problemas de rating que enfrenta el ciclo de Canal Trece. “Estamos atravesando un momento bastante difícil con el formato de ShowMatch. Buscaremos tratar de mejorar y seguir entreteniendo, pero si la gente quiere ver otra cosa, bueno, haremos otra cosa”, dijo. 

Aunque Tinelli había acusado a Telenoche, el noticiero que precedía a ShowMatch, por el bajo piso de rating que le dejaba al comenzar su programa, esta semana quedó demostrado que no era ese el problema. Los 8 Escalones del Millón, la nueva propuesta que lidera Guido Kaczka, alcanzó los 12 puntos de rating en su primera emisión, que descendieron a 3 para el término del programa de Marcelo.

En una búsqueda por recuperar a la audiencia, ShowMatch La Academia sigue atravesando constantes cambios. Tras la eliminación de la sección de humor los viernes, se incorporarán nuevas figuras al certamen, entre ellas, Cinthia Fernández y Yanina Latorre, según anunció Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. Además, esta semana comenzó a realizarse un “Súper Duelo” de eliminación en el que compiten todos los participantes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados