Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe

ESPECTÁCULO

Rating: sin Andy Kusnetzoff en la competencia, ¿Juana Viale pudo contra Telefe?

La contienda se desarrolló en un contexto singular.

Sin duda, este sábado fue particular en lo que respecta a la competencia por el rating. Resulta que varios canales decidieron adelantar o cancelar algunos de sus programas en vivo por el partido de la Selección Argentina frente a Ecuador. Desde Canal Trece, Juana Viale salió a las 20 con su programa y Andy Kusnetzoff directamente no emitió su apuesta en Telefe.

Tras el panorama expuesto, a la nieta de Mirtha Legrand le tocó competir de lleno contra la edición de famosos de «Pasapalabra», que cuenta con la conducción de Iván de Pineda. El ciclo de preguntas y respuestas arrancó con una cifra cercana a los 8 puntos de rating, mientras el programa de entrevistas empezó con un pico de 7.

«Pasapalabra» siguió solidificándose en el el primer puesto con una máxima de 8.4 puntos en su momento más álgido. Del otro lado del ring, Juanita tuvo una mesa mucho más relajada que el sábado pasado y mantuvo la cifra inicial prácticamente en toda la emisión que puso en marcha en esta jornada singular por el evento deportivo mencionado.

Aunque los promedios finales aún no han salido a la luz, se estima que Canal Trece quedó en el segundo lugar y Telefe se consagró como el vencedor de la noche a través de la entretenida propuesta de Iván de Pineda. Como se anticipaba, el fútbol fue la estrella de la noche e inició la velada por lo alto con 18 puntos y momentos de tensión.

Aunque ya ha pasado un tiempo prolongando y el público ha recibido de la mejor manera a Juana Viale como presentadora, la nieta de Legrand le hizo un pedido especial en la emisión reciente del ciclo: «Podés venir a tu casa, podés venir cuando quieras. Te extrañando acá, es difícil eh, no es tan fácil. Lo que voy a proponer a mi abuela en cámara es que vayamos al teatro juntas, tengo muchas ganas de ir a ver la obra de la Llinás».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados