Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Raúl Cascini
Raúl Cascini, dirigente de Boca. Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Raúl Cascini se refirió a la posible salida de Lisandro López y fue claro: “Estamos muy contentos”

El Consejo de Fútbol sigue reestructurando el plantel de Russo.

Más allá del empate entre Boca y Unión por el torneo local, el Consejo de Fútbol sigue negociando en el mercado de pases, ya que aún tiene tiempo de sumar jugadores al plantel de Russo hasta el último día de julio. A partir de allí, Raúl Cascini realizó una breve entrevista con “Sportia” en la jornada de hoy, donde se refirió sobre la posible salida de Lisandro López y fue claro con sus palabras. “Estamos muy contentos”.

Concretamente la frase en cuestión fue la siguiente. “Estamos muy contentos con los cuatro centrales, y mientras las ofertas que llegan a la Institución no sean suficientes los vamos a seguir disfrutando”. Es decir en pocas palabras Boca está satisfecho con Carlos Zambrano, Lisandro López, Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz. Pero al mismo tiempo, no debería descartarse que el Consejo de Fútbol analice alguna oferta por ellos, en especial los suplentes.

La última novedad sobre López es que el Al Nassr de Arabia Saudita le ofreció a Boca unos 2 millones de dólares aproximadamente por el 100 de su pase, la cual fue rechazada al considerarla insuficiente, que era justamente a lo que Cascini se refería. El mismo defensor quiere ser titular, y si bien lo fue ante Unión su deseo es jugar la Copa Libertadores. Pero según la consideración de Russo la dupla Rojo-Izquierdoz es más fuerte.

El mercado de pases de Boca

Cascini también le compartió el siguiente mensaje a los hinchas de Boca sobre la actualidad del mercado de pases. “Se está trabajando todos los días muy duro para traer refuerzos, con la esperanza que puedan llegar. Con la tranquilidad que se están haciendo las cosas bien”. De momento, Boca sumó cuatro refuerzos, Nicolás Orsini, Norberto Briasco, Esteban Rolón y Marcelo Weigandt, todos ya debutaron con la camiseta azul y oro.

A partir de allí, el club también está muy cerca de incorporar a Luis Advíncula y sigue negociando por Roger Martínez y Miguel Borja. El plantel de Russo solo tiene espacio para dos extranjeros más, por lo que sumaría a uno de los colombianos. Dicho esto, tampoco debería descartase que otros futbolistas de Boca sean vendidos o cedidos a préstamo, por lo que hasta agosto la reestructuración del equipo seguirá.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados