Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Fuente: AFP

RIVER PLATE

¡Re caliente! La bronca de Marcelo Gallardo por los errores defensivos de River que le dan la victoria a Colón

El entrenador no pudo disimular la bronca después de los goles.

La primera parte del encuentro que se está desarrollando en el Estadio Monumental expone que Colón está realizando un gran partido a pesar de tener un jugador menos. Y que River está repleto de errores defensivos que se tradujeron en dos goles. Por ende, esto da lugar a que Marcelo Gallardo explote y salga hecho una fiera del banco de suplentes.

El primer tanto de la jornada se produjo antes de los cinco minutos, luego de que Alex Vigo perdiera la marca de Rodrigo Aliendro. Y pasada la media hora de juego, Yéiler Goez definió una jugada colectiva de gran vuelo. La cual la defensa de River no atinó a desarticular. En el medio, el Muñeco decidió realizar una variante porque entendió que la defensa estaba superpoblada.

¿Cuál es la explicación? La edad de los centrales del Millonario queda en desventaja contra la juventud de los atacantes de Colón. Y cualquier jugada mano a mano da lugar a que se puedan sufrir dolores de cabeza. Por otro lado, los jugadores no logran gestar un sistema de juego que permita llegar con claridad al área rival.

Los servicios de Fabrizio Angileri y Alex Vigo como apoyo para los volantes no tienen efecto alguno. Y si esto no se produce, gran parte del esquema ofensivo de River queda desarticulado. Lo cual da como resultado que la pelota rebote y se genera una posesión que es insípida.

Para el segundo tiempo se esperan algunas variantes en la mitad de la cancha para darle otro porte al Millonario. Aquí podría ingresar Agustín Palavecino para asociarse con José Paradela. Tampoco hay que descartar modificaciones en la zona de ataque, como el ingreso de Matías Suárez y de Federico Girotti.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados