Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

«Re»: Dalma Maradona reaccionó con todo a los nuevos proyectos de Gianinna

La hija de El Diez se sinceró en las redes.

Dalma Maradona y su hermana Gianinna son muy unidas. Dejan siempre ver la gran relación que comparten por medio de sus redes sociales, donde todo el tiempo suben fotos juntas y se dedican las palabras más tiernas. En las últimas horas, la hija mayor de Claudia Villafañe reaccionó con todo a los nuevos proyectos de Gianinna por medio del mundo virtual, festejando junto a su hermana.

«Re Fan @gianmaradona @marinawainjoyas», escribió la mamá de Roma Caldarelli mientras dejaba a todos una postal suya usando un collar que le envió la ex del Kun Agüero de su nueva cápsula, la cual anunció y está promocionando con mucho entusiasmo desde sus cuentas oficiales. Hay que recordar que Gianinna Maradona es diseñadora de moda y siempre le ha interesado perfeccionarse en esta rama de su carrera.

Cada una de las piezas de esta participación especial junto a una creadora de joyas, están hechas a mano bajo la creatividad de la heredera menor de Diego Maradona junto a la diseñadora de eventos. Por su parte, la mamá de Benjamín Agüero Maradona ha demostrado que esta cápsula ha sido todo un éxito en su vida y todo el tiempo comparte las distintas imágenes que recibe de la gente usando sus diseños.

Obviamente, al ver la fotografía de su hermana, la diseñadora no dudó ni un segundo en mostrarla también por medio de su cuenta, con un mensaje de mucho amor hacia Dalma. Como sabemos a diferencia de su hermana, la esposa de Andrés Caldarelli incursionó desde muy chica en el mundo de la actuación y hasta estudió la carrera, pese a que muchos dudaron de que lo necesitara tan solo pero llevar el apellido de su padre.

Desde ese momento, la gente la ha visto participar de varias obras y proyectos importantes. Uno de los más reconocidos fue «Hija de Dios», donde comparte las mejores historias del astro del fútbol, pero lejos de la figura del ídolo o del jugador, sino desde la de papá e hija. Además, hace algunas semanas se conoció que Dalma formará parte de la cuarta temporada de «El Marginal», una de las series argentinas más vistas por todos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados