Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

«Realmente me cansa»: tenso episodio en el programa de Carina Zampini por lo que sucedió con Adabel Guerrero

Se quedaron todos con la boca abierta.

Nunca imaginaron tener que pasar por esto, pero finalmente todo se vio a través de la pantalla de Canal Trece. Fue en «El Gran Premio de la Cocina», el ciclo que lleva adelante Carina Zampini, donde una de las integrantes más queridas atravesó una situación inesperada. Y es que Adabel Guerrero quedó en el centro de la escena luego de una situación de mucha tensión.

Esto se generó cuando la conductora comunicó en plena emisión que se había terminado el tiempo para buscar los ingredientes de sus preparaciones. Al escucharla, la reconocida actriz y bailarina estalló y no dudó en mostrar su gran descontento. «No, no, no están mis espinacas, no hay nada», apuntó realmente indignada por un episodio dentro del reality donde los platos se arman en tiempo real.

Ante semejante momento, Carina Zampini no se quedó callada. «Estaban desesperados. Se entienden los nervios, la ansiedad… ¿Qué pasa, Ada?», preguntó la rubia. Como era de esperarse, la respuesta de la morocha no tardó en llegar. «Me cansa querer agarrar mis cosas y que no estén. Realmente me cansa. No estaba la salsa de soja, no estaban las espinacas», comenzó enumerando.

«No estaban los hongos. No había nada», arremetió Adabel Guerrero ante la atenta mirada de cada una de las personas que estaba presente en el estudio. «Esto no es solo de hoy, a Adabel ya le pasó en otras oportunidades. Pero ahora nos vamos a organizar, no se desesperen. Necesito que respiren y que se relajen», pidió la actriz y conductora a los integrantes del ciclo.

«Yo quiero saber si, al momento de necesitar las espinacas, las voy a tener y alguien me las va a dar», indagó la artista un poco más calmada, cuando justamente un compañero compartía sus ingredientes. «Sí, y calculo que no habrá sido de malintencionado el que agarró algo que no le corresponde…», sentenció Carina Zampini sobre lo que ocurrió en un programa que no da respiro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados