Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

Reconocida figura sorprendió a todos en Telefe con un fuerte descargo al aire

Durante si visita en uno de los ciclos más importantes.

Nazarena Vélez visitó recientemente a Florencia Peña en su programa «Flor de Equipo» y se animó a participar del «Desafío Intragable Cruzado» junto a su actual pareja Santiago Camaño. Allí, compartieron los distintos aspectos de su vida y la reconocida figura de grandes obras y programas sorprendió a todos en Telefe con un fuerte descargo respecto a la visión que tiene de ella y algunas inseguridades con las que aún trabaja.

«Yo no soy una mina liberal. Me muestro mucho en las redes pero por ejemplo no ando en cu… adelante de él. Soy bastante acomplejada«, sostuvo la mamá de Barby Vélez. «No, la verdad que hay cosas que no las entiendo. Vivo en el mundo del revés. La tengo que ver por Instagram», indicó Camaño. «¿Pero por qué?», le preguntó la conductora a la vedette. «Yo que sé, soy chapada a la antigua. Acomplejada. Desde chiquita«, se sinceró Vélez.

«Pero no es con él. Fui así toda la vida con todas mis parejas. Soy una mina complicada«, agregó. «Es muy insólito, porque recién antes que llegaras decíamos ‘Que genia que sos. Esta mina, una potra número uno, que hoy te mostrás en las redes sin problemas tal y como viniste al mundo, con las celulitis o el rollito demás que todas podemos tener, sin ningún tipo de complejo, súper empoderada y no puedo creer que confieses que no te podes desnudar ante tu pareja», reflexionó Nancy Pazos, una de las panelistas del ciclo.

«Te lo juro, es algo que no puedo superar. Desde mi primera relación sexual es algo que no me puedo mostrar. Siempre fui muy acomplejada. No estoy desnuda adelante de él o salgo del baño de bañarme en pelotas. Es mi baño, mi intimidad. No puedo, espera en otro lado«, manifestó Nazarena. Como sabemos, no es la primera vez que habla de este tipo de inseguridades, incluso, hace algún tiempo, hizo referencia a los serios problemas de salud que tuvo por sus trastornos alimenticios y adicciones.

«Me pido perdón a mí por todo el daño que me hice durante tanto tiempo, a mis viejos por hacerlos sufrir y a mis hijos. Fui obligada por mi mentalidad y el querer laburar en el medio y cuanto más flaca estás, más laburo hay. Al principio empecé con diuréticos y laxantes y después fui perfeccionando en buscar cosas mágicas para verme cómo deseaba. Es mucho el trabajo y el sufrimiento que se padece mientras uno es adicto. Me cagué muchas cosas de mi cuerpo por esa adicción, me dio mucha vergüenza porque yo me quería quedar en esta vida por ellos. Es muy tóxico. Los primeros cuatro meses necesité ayuda psiquiátrica», confesó en aquel momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados