Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

“Renunciá y no vuelvas”: polémica por una importante figura del ciclo de Marcelo Tinelli

En el centro de la escena como nunca antes

Fue realmente fuerte lo que se vivió en “ShowMatch La Academia”, el ciclo que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que después de asegurar que se bajaba del formato por los enfrentamientos con su coach, Mar Tarrés volvió a la pista con una nueva entrenadora. Sin embargo, una vez más, se encendió la polémica con una de sus máximas enemigas del medio.

Se trata de Cinthia Fernández, quien sin filtro ni tapujos salió a cruzar a la modelo plus size en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, donde la acusó de haber mentido. «Mitómana zarpado. Me encanta que la descanse Marcelo Tinelli por desagradecida. Renunciá y no vuelvas», apuntó la panelista de “Los Ángeles de la Mañana”, sin filtro alguno delante de sus seguidores.

“En LAM hablamos de la quejada de «lo caro» y de lo que miente esta mujer. Tengo algunas cositas que averigué», apuntó. Cabe recordar que hace algunos días atrás, Mar Tarrés comentó que debía cerrar una de sus redes sociales por las agresiones que estaba recibiendo por parte de algunos cibernautas. “Tuve que cerrar mi twitter por toda la agresión que recibo constantemente de parte de los seguidores de Cinthia Fernández”, señaló.

“Ya que ella los incita al odio y a que vengan a insultarme, ella sabe bien lo que genera cuando comparte algo mío, estoy cansada del acoso que sufro de parte de esta persona, esto ya es demasiado!”, afirmó la participante de La Academia, quien finalmente tomó la determinación de regresar al formato de Marcelo Tinelli, y recibió las felicitaciones de Hernán Piquín, uno de los jurados.

«Me alegro mucho que estés otra vez acá, que no hayas renunciado. Porque viniste a demostrar que sí se puede, y que te fueras así no estaba bueno. Así que estés acá demuestra que sí se puede. Estuvo muy bien, tu bailarín también, así que me gustó. Cambiá la energía, sacate toda la caca de encima y vení acá a disfrutar. Aunque te pongamos un uno, un dos, un tres. Acá adentro disfrutá, porque lo que te llevás tiene que ser lindo», afirmó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados