Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santiago del Moro
Santiago del Moro

ESPECTÁCULO

Renunció a Intratables en medio del caos y Santiago del Moro le brindó su apoyo: «Lo mejor por venir»

El conductor habló sobre el caso que sacudió a América TV.

Santiago del Moro fue el conductor en la época dorada de «Intratables» y estuvo acompañado de varios periodistas que se convirtieron en históricos del ciclo de debate político. El actual presentador de «MasterChef Celebrity» partió de América TV en 2018 pero siempre tuvo presente a aquellos que fueron buenos compañeros, como es el caso de Débora Plager, que hoy renunció a su puesto en el mítico panel.

Tras la partida de Fabián Doman entró Alejandro Fantino a la conducción y también llegó una temporada incierta. Los panelistas empezaron a tener menos protagonismo mientras el ciclo se reacomoda, situación por la que Plager decidió dar un paso al costado. Del Moro tomó conocimiento de lo que ocurrió con su colega y le dejó un mensaje cariñoso en Twitter.

«Los mejores compañeros @deboraplager @diegobranca @pviloutaoficial buena gente y excelentes profesionales!!Los nombro a ellos porque fueron los históricos y continuaron hasta el día de hoy en nuestro amado #Intratables amig@s lo mejor por venir siempre! (sic)», expresó el presentador y revolucionó a sus seguidores en Twitter.

La rubia contestó con la mima cortesía con la que la apoyo su excompañero en América TV: «Gracias Santi @SANTIAGODELMORO te quiero mucho. Un grande!». Paulo Vilouta también apareció en las redes para pronunciarse al respecto y comentó: Hasta pronto querida amiga @deboraplager, sabés que te quiero y mucho (sic)».

En una nota reciente con «Por si las Moscas», Diego Brancatelli confesó que salir de «Intratables» es una posibilidad pero tuvo buenas palabras sobre el desempeño de Alejandro Fantino. «Es cierto que a todos nos genera incertidumbre, pero nosotros ya sabíamos de los cambios. Aunque me quede sin laburo… tampoco vamos a forzar algo si no funciona. No está mal probar cosas nuevas», sentenció el comunicador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados